å

CONTRATIEMPO

Los Oscar 2023 se quedan sin presentadora del premio a la Mejor Película por COVID-19

La Academia ha tenido que hacer frente a varios cambios de última hora, como la pérdida de la presentadora del gran premio de la noche o la confirmación in extremis de la actuación de Lady Gaga.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Marzo 2023 | 23:40
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Los Oscar 2023 se quedan sin presentadora del premio a la Mejor Película por COVID-19

A pesar de que la Academia ha intentando evitar cualquier contratiempo en la gala de los Oscar con un comité de crisis, siempre va a haber problemas de última hora. La ceremonia número 95 de los premios se ha quedado sin presentadora del mayor galardón de la noche: Mejor película.

Glenn Close en una pasada edición de los Oscar

Según informa Deadline, Glenn Close no va a poder asistir al evento más importante de Hollywood porque ha dado positivo en COVID-19. La actriz iba a presentar nada menos que el premio más importante junto a Harrison Ford.

La Academia no ha desvelado si van a buscar un reemplazo de última hora para Close, que iba a protagonizar con Ford una de esas reuniones míticas que tanto gusta a la organización en los últimos años, en este caso 'Air Force One (El avión del presidente)' de Wolfgang Petersen.

La lista de presentadores de los Oscar es bien espectacular. Por el escenario del Dolby Theatre veremos a artistas como Antonio Banderas, Pedro Pascal, Jessica Chastain, Halle Bailey, Nicole Kidman, Florence Pugh, Andrew Garfield, Sigourney Weaver, Dwayne Johnson, Michael B. Jordan, Jonathan Majors, Riz Ahmed, Jennifer Connelly, Salma Hayek, Hugh Grant y muchos más. Jimmy Kimmel será el maestro de ceremonias.

Lady Gaga sí, Tom Cruise no

En la gala también veremos actuaciones de los temas nominados a Mejor canción, incluido 'Hold My Hand' de 'Top Gun: Maverick'. Lady Gaga, que en principio solo iba a asistir a la ceremonia como invitada pero no iba a actuar, ha acabado confirmando in extremis su participación en la gala. Una buena noticia de última hora que compensará que Tom Cruise no vaya a estar presente en la gala porque ya esté ocupado con el rodaje de 'Misión Imposible 8' en Europa. 'Top Gun: Maverick' no tenía muchas opciones, pero a pesar de ello Cruise fue uno de los más buscados en la cena de nominados, y es una pena que no cierre la gran carrera que ha tenido su película, sobre todo en taquilla, por todo lo alto en los Oscar.

Rostros