La pregunta que titula este especial, '¿Tiene competencia Laura Dern en Mejor actriz de reparto?', parece tener una respuesta tan clara como rotunda: No. Y es que, desde que comenzó la carrera por la estatuilla en esta categoría, la protagonista de cintas tan emblemáticas como 'Parque Jurásico', 'Un mundo perfecto', 'Corazón salvaje' o la reciente 'The Tale', ha ido sumando victoria tras victoria, convirtiéndose en la gran favorita para alzarse con el Oscar por su modélica labor en 'Historia de un matrimonio'.
Sin embargo, esta situación no debería provocar que nos olvidáramos de las otras cuatro nominadas a Mejor actriz de reparto, quienes han firmado algunos de los mejores trabajos del año. Y es que, tanto Margot Robbie como Florence Pugh, pasando por la gran Kathy Bates y la maravillosa Scarlett Johansson, nos han regalado una serie de interpretaciones situadas a la misma altura del excelente.

Por eso, mientras el mundo se ponga en pie para rendir un merecido homenaje a Dern, cuya derrota supondría un auténtico shock general, pensemos en el resto de compañeras nominadas, responsables directas de dar forma a una de las categorías más brillantes y repletas de talento de la próxima edición de los Oscar.