Como ya es tradición durante las dos últimas décadas, la empresa Distinctive Assets entregará una "bolsa" de regalos a todos los nominados y nominadas al Oscar a la mejor interpretación y mejor dirección. Este obsequio, bajo el nombre de "Todos ganan", se entregará a los protagonistas independientemente de si se alzan o no con la estatuilla. Bolsa entre comillas, porque uno de los regalos es una mininevera, para que Martin Scorsese se sienta un poco más streamer ahora que arrasa en redes sociales gracias a su hija.
Ese año la bolsa está valorada en 175.000 dólares, lo que la hace ser más cara que la de año anterior, que estaba valorada en 150.000 dólares. Una vez más, este obsequio está lleno de regalos de mucho valor. Destacan los productos de cosmética y salud personal con todo tipo de cuidados tanto para ellos como para ellas. Aunque lo más valioso son los viajes como un retiro de bienestar, una lujosa escapada a Suiza y la estancia en una villa privada en Saint-Barth Paradise.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"

Además de estos lujosos regalos, la bolsa cuenta con una serie de productos que destacan por su exclusividad y extravagancia relacionados con la alimentación, como chocolate vegano de lujo hecho a mano o un lote de una de las ginebras más exclusivas que hay en el mercado. También destacan productos como una edición de coleccionista del 50 aniversario del cubo de Rubick o figuritas personalizas en 3D.