å

PREPARÁNDOSE

'Caballero Luna': Oscar Isaac y Mohamed Diab están en El Cairo, ¿para la segunda temporada?

El actor y el director de la serie han grabado un TikTok desde El Cairo insinuando que están allí por un motivo concreto.

Por Luisa Nicolás 4 de Agosto 2022 | 11:25

Comparte:

¡Comenta!
'Caballero Luna': Oscar Isaac y Mohamed Diab están en El Cairo, ¿para la segunda temporada?

Aunque el pasado mayo un tweet rectificado de Marvel podría haber confirmado que, efectivamente, 'Caballero Luna' tendría segunda temporada, lo cierto es que oficialmente ni el estudio, ni Disney, ni la plataforma de streaming han anunciado que la historia de Marc Spector y sus alters vaya a continuar. Ahora bien, ¿por qué estarían entonces su protagonista, Oscar Isaac, y su director, Mohamed Diab, en El Cairo ahora mismo? Pues eso mismo le ha preguntado el actor a los fans a través de TikTok.

'Caballero Luna'

El vídeo es de la cuenta en TikTok de la hija de Diab y el director lo ha compartido en su propio perfil de Twitter. En él la joven les traslada la pregunta que todo el mundo interesado en el Universo Cinematográfico Marvel se hace: "¿Habrá segunda temporada?"; e Isaac responde: "¿por qué estaríamos en El Cairo si no?". Sería una gran noticia para sus fans, que desde que Variety aseguró que Marvel no tenía un contrato de larga duración con Isaac, no las tenían todas consigo.

"¿'Caballero Luna' temporada 2?".

Una puerta abierta

La primera (y por ahora única) temporada de 'Caballero Luna' tuvo seis episodios que se lanzaron entre el 30 de marzo y el 4 de mayo en Disney+. Está protagonizada por Isaac como Marc Spector/Stephen Grant, dos alters muy diferentes involucrados en un misterio y con los dioses de Egipto; May Calamawy como Layla El-Faouly (Escarabajo Escarlata en los comics), e Ethan Hawke como Arthur Harrow, el gran villano.

En general la serie tuvo buena acogida y ahora mismo ostenta un 86% de la prensa especializada y un 91% del público en críticas positivas en Rotten Tomatoes. Aunque Disney no haya anunciado segunda temporada como hizo con 'Loki', tampoco ha confirmado lo contrario como en 'Bruja Escarlata y Visión' y, de hecho, el final del sexto episodio abría una puerta a nuevas tragas, intrigas y misterios al presentar a un tercer alter: Jake Lockley, el más despiadado de ellos. Recordemos que el personaje principal sufre un trastorno de identidad disociativo, lo que antes se conocía erróneamente como desorden de personalidad múltiple, pero que implica que un mismo cuerpo es compartido por varias identidades diferentes que pueden o no conocerse entre sí o saber de la existencia del resto, no es una cuestión de personalidad. El personaje de Caballero Luna apareció por primera vez en los cómics de 'Wolf-Man by Night', en el número 32 de agosto de 1975 y existe oficialmente en Tierra-616, la tierra principal del Universo Marvel.

Rostros