å

¿HABRÁ TEMPORADA 2?

'Caballero Luna': Un descuido de Marvel podría haber confirmado la segunda temporada

El sexto y último capítulo de la ¿primera temporada? de 'Caballero Luna' llega a Disney+ el próximo miércoles 4 de mayo.

Carlos González Manzano
Por Carlos González Manzano Más 3 de Mayo 2022 | 15:02
Periodista crepuscular que vive en las viñetas de Tintín, los mundos de Tolkien y las películas de Ghibli

Comparte:

Ver comentarios (1)

El pasado lunes 2 de mayo, Marvel Studios lanzó el tráiler del sexto y último capítulo de la primera temporada de 'Caballero Luna', que promete un épico final. Sin embargo, Marvel pudo haber "confirmado" por error la segunda temporada de la serie protagonizada por Oscar Isaac.

Oscar Isaac en 'Caballero Luna'

Y es que algunos fans no dudaron en señalar que la cuenta oficial de Marvel en Twitter había publicado un tweet en el que ponía "series finale" ("final de la serie" en español), que posteriormente habrían borrado. En su lugar, emitieron otro en el que eligieron las palabras "season finale" ("final de la temporada" en español). Intercambiando un término por otro, Marvel estaría afirmando que no es el final de la serie, lo que daría pie a especular acerca de una posible segunda temporada de 'Caballero Luna', cuya confirmación podría darse en cualquier momento.

Una usuaria señaló que "Marvel Studios borró un tweet que decía SERIES FINALE y lo cambió por SEASON FINALE. Por favor, decidme que tendremos una temporada 2!!!!!". Mientras que otro usuario hacía alusión a cómo fueron anunciados los finales de 'Bruja Escarlata y Visión' y 'Falcon y el Soldado de Invierno': "Con 'WandaVision' y 'Falcon and the Winter Soldier' siempre ponían 'Final de' pero con 'Caballero Luna', 'Series Finale' lo cambiaron por 'Season Finale'".

Con paso lento, pero seguro

La no confirmación aún de una temporada 2 de 'Caballero Luna' podría deberse a que Marvel continúa esperando las reacciones del público y la crítica al final de la primera temporada. No obstante, el contrato de Oscar Isaac con la Casa de las ideas podría ser otro motivo por el cual la cosa sigue en el aire.

Y es que, desde el año pasado, Kevin Feige dejó de lado los largos contratos con los que ataba a las estrellas al Universo Cinematográfico Marvel durante años, para pasar a trabajar con contratos más cortos que dependan de ciertos resultados. No sabemos si dependerá del último capítulo de 'Caballero Luna' que Isaac renueve y tengamos segunda temporada, lo que sí sabemos es que podremos disfrutarlo en Disney+ el próximo miércoles 4 de mayo.

Rostros