å

GAGGED

Oscar Isaac es fan de 'RuPaul's Drag Race' y vio la final en un bar gay

Y no es la primera vez que el actor muestra su pasión por el programa, que comparte con su buen amigo Pedro Pascal.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 24 de Abril 2022 | 11:50
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

'RuPaul's Drag Race' es un fenómeno mundial y cuenta con muchos famosos en su legión de fans. Muchos ya han pasado por el programa, como Anne Hathaway, que apareció por videoconferencia el año pasado, en la temporada 13, después de profesar su obsesión por el reality en entrevistas, mientras que otros siguen el programa como tú y como yo, es decir, como fans desde casa o desde los locales donde se proyectan los episodios en fiestas de visionado.

Oscar Isaac y RuPaul

Este es el caso de Oscar Isaac, que ya había dejado constancia anteriormente de lo mucho que le gusta el programa. 'Drag Race' celebró la gran final de su temporada número 14 el pasado viernes 22 de abril, con un espectáculo en teatro con público por primera vez en tres años, y el actor de 'Caballero Luna' no se lo quiso perder.

Isaac acudió con su mujer, la guionista Elvira Lind, a un bar gay en Brooklyn para ver cómo RuPaul coronaba a la nueva superestrella drag. Lind compartió imágenes de la fiesta en Instagram Stories, donde se puede ver al actor celebrando el triunfo de la ganadora. Cuidado, spoilers. Si no habéis visto el final de la temporada 14 de 'Drag Race', no veáis el vídeo.

Y Pedro Pascal también, claro

Que Oscar Isaac es fan de 'Drag Race' no era ningún secreto, como tampoco que comparte dicha pasión con su gran amigo Pedro Pascal, que también ha expresado su devoción por el talent show anteriormente.

Concretamente, durante una entrevista con IGN en 2019 por 'Triple frontera', película de Netflix en la que Isaac y Pascal aparecen juntos, sacaron el tema de 'Drag Race' cuando les preguntaron por el binge-watching. Isaac dijo que le encanta hacer maratones de 'Drag Race' y Pascal contó que se había encontrado con una de las concursantes del programa, Monét X Change, anécdota a la que Isaac reaccionó entusiasmado mientras el resto de entrevistados (Ben Affleck, Garrett Hedlund, Charlie Hunnam...) probablemente no tenían ni idea de lo que estaban hablando.

Esperemos que RuPaul esté tomando nota y los llame para participar como jueces invitados (juntos, claro) en el programa.