å

VOLVERÁ

Oscar Isaac se pronuncia sobre el futuro de Caballero Luna en el Universo Cinematográfico Marvel

El actor Oscar Isaac se preparó su aclamado rol como Caballero Luna interpretando primero a uno de los alters y después grabando todo lo relacionado con el otro.

Por Sofia Kofoed Alonso 11 de Octubre 2022 | 16:00

Comparte:

¡Comenta!
Oscar Isaac se pronuncia sobre el futuro de Caballero Luna en el Universo Cinematográfico Marvel

La miniserie 'Caballero Luna', estrenada en marzo, sigue los pasos de Marc Spector, un mercenario y superhéroe que vive una doble vida debido a su trastorno de identidad disociativo. Con una positiva recepción por parte del público, los rumores sobre una segunda temporada siguen en el aire.

Oscar Isaac en 'Caballero Luna'

En su momento, un cambio de la página oficial de Twitter de Marvel, que borraba un tuit que decía "series finale" ("final de la serie" en español) para más tarde publicar "season finale" ("final de la temporada en español)", disparaba la teoría. Por otro lado, tanto el actor protagonista, Oscar Isaac, como el director de la serie, Mohamed Diab, fueron vistos en Egipto en agosto, según se ve en un vídeo publicado por la hija de Diab.

Isaac, ampliamente alabado por su multiinterpretación de Marc Spector y sus alters, no ha respondido directamente a las preguntas sobre la continuación de la serie. Sin embargo, sí se ha pronunciado en la Comic Con de Nueva York sobre su continuidad en el Universo Cinematográfico de Marvel, aunque sin dar detalles: "Todo lo que puedo decires que no es la última vez que hemos oído sobre el sistema de Caballero Luna. Aunque se sobreentiende que Isaac está sugiriendo su regreso al UCM, no especifica en qué saga podrá verse al heredero de los poderes del dios egipcio lunar.

Miedo al compromiso

Oscar Isaac admite que dudó a la hora de aceptar el rol de Caballero Luna, pues acababa de salir de otra gran franquicia, interpretando a Poe Dameron en la serie de precuela de Star Wars. Para su alivio, desde el año pasado, llos contratos de Marvel Studios ya no suponen un compromiso a largo plazo, sino que son contratos cortos que, según la recepción del público, pueden ampliarse, tanto para dar lugar a nuevas temporadas como para fomentar la aparición en otras tramas del UCM. Esto, unido a su gran interés por la posibilidad de explorar al personaje principal, hizo que no dudara más en firmar.