ÚRSULA A LA VISTA

Paloma Faith ('Pennyworth') critica duramente a 'La Sirenita': "No es lo que quiero que vea la futura generación de mujeres"

Paloma Faith critica duramente la nueva acción real de Disney por, según ella, no representar la autonomía de las mujeres.

Por Emanuel Daniel Jiménez Medina 30 de Mayo 2023 | 16:02

Comparte:

¡Comenta!
Paloma Faith ('Pennyworth') critica duramente a 'La Sirenita': "No es lo que quiero que vea la futura generación de mujeres"

La actriz y cantante Paloma Faith, conocida por sus papeles en series como 'Pennyworth' o 'Dangerous Liaisons', carga contra 'La sirenita' de Rob Marshall a través de sus redes sociales: "¿Qué coño es esta mierda?".

El príncipe Eric de Jonah Hauer-King y la sirenita de Halle Bailey en 'La sirenita' de Rob Marshall

Tras haber visto la nueva acción en vivo de Disney, la actriz reprocha no haber visto un cambio en los motivos por los que la princesa escamada decide abandonar su vida marina: "Como madre de mis hijas no quiero que ellas piensen que está bien renunciar a tu voz y tus poderes por amar a un hombre [...] No es para nada lo que quiero que vea la futura generación de mujeres", publica en su Instagram el mensaje que posteriormente tuvo que borrar.