Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Pam & Tommy' ya tiene su primer tráiler con Lily James y Sebastian Stan

Laia Labrador Jueves 18 noviembre 2021

Ya habíamos visto a Lily James y a Sebastian Stan caracterizados como Pamela Anderson y el batería Tommy Lee para la serie que contará la historia sobre su matrimonio y la sex-tape que grabaron y terminó filtrándose. Y al verdad es que daban bastante el pego. Ahora, Hulu ha presentado su primer teaser, además de anunciar su fecha de estreno: 2 de febrero de 2022.

La miniserie narrará como un electricista que trabaja para la pareja roba la cinta que grabaron Anderson y Lee durante sus vacaciones y cómo ellos intentan recuperarla antes de que todo el mundo lo vea, aunque sin mucho éxito, ya que está considerado como el primer vídeo viral. En el teaser, podemos ver a James en el momento en el que Pamela estaba trabajando en 'Los vigilantes de la playa' y a Lee junto a su grupo, Mötley Crüe.

Además de James y Stan, también aparecen Taylor Schilling, Nick Offerman, Fred Hechinger, Paul Ben-Victor, Paul Sinacore y Seth Rogen como Rand Gauthier, el ladrón. Está dirigida por Craig Gillespie, autor de 'Yo, Tonya'.

 'Pam & Tommy'

Primeras opiniones

Gillepsie está muy orgulloso del trabajo de Stan como el músico. Cree que vamos a ver un lado desconocido del intérprete que se puso en la piel del Soldado de invierno. Así habló sobre él: "Tiene muchísimo talento y lo está bordando. Tommy Lee tiene una energía y espontaneidad que no había visto antes en el trabajo de Sebastian, por lo que es una versión completamente diferente d cualquier cosa con la que estuviese familiarizado. Aún así, de forma innata, sentí que podía llegar allí, y ha trabajado mucho, incluso transformándose físicamente para cumplir ese objetivo".

Quien no está para nada a favor del proyecto es la cantante Courtney Love, amiga de la actriz. Está muy dolida e indignada por que la plataforma haya decidido, sin contar con los implicados en lo que ocurrió, volver a abrir un tema que traumatizó a Anderson: "Destruyó la vida de mi amiga Pamela. Absolutamente. La destrozó a ella y a sus hijos. Intentamos quitarle hierro al asunto, pero eso también fue un desastre... porque es una forma de agresión sexual, ¿no?". Y añadió: "Mi corazón está con Pammy ahora que se está agravando su complejo trauma. Y Lily James, quienquiera que sea, debería sentirse avergonzada".

Artículos recomendados

'Cómo conocí a vuestro padre' ya tiene fecha de estreno, y es muy pronto

'Cómo conocí a vuestro padre' ya tiene fecha de estreno y lo anuncia con un guiño a ...

Comentarios

Noticias relacionadas