å

RESCATAR LA CINTA

'Pam & Tommy' ya tiene su primer tráiler con Lily James y Sebastian Stan

La cantante Courtney Love, amiga de Pamela Anderson, está muy indignada con que Hulu haya decidido sacar una serie con un tema que destrozó la vida de la actriz.

Por Laia Labrador Chueca 18 de Noviembre 2021 | 11:00

Comparte:

¡Comenta!

Ya habíamos visto a Lily James y a Sebastian Stan caracterizados como Pamela Anderson y el batería Tommy Lee para la serie que contará la historia sobre su matrimonio y la sex-tape que grabaron y terminó filtrándose. Y al verdad es que daban bastante el pego. Ahora, Hulu ha presentado su primer teaser, además de anunciar su fecha de estreno: 2 de febrero de 2022.

La miniserie narrará como un electricista que trabaja para la pareja roba la cinta que grabaron Anderson y Lee durante sus vacaciones y cómo ellos intentan recuperarla antes de que todo el mundo lo vea, aunque sin mucho éxito, ya que está considerado como el primer vídeo viral. En el teaser, podemos ver a James en el momento en el que Pamela estaba trabajando en 'Los vigilantes de la playa' y a Lee junto a su grupo, Mötley Crüe.

Además de James y Stan, también aparecen Taylor Schilling, Nick Offerman, Fred Hechinger, Paul Ben-Victor, Paul Sinacore y Seth Rogen como Rand Gauthier, el ladrón. Está dirigida por Craig Gillespie, autor de 'Yo, Tonya'.

 'Pam & Tommy'

Primeras opiniones

Gillepsie está muy orgulloso del trabajo de Stan como el músico. Cree que vamos a ver un lado desconocido del intérprete que se puso en la piel del Soldado de invierno. Así habló sobre él: "Tiene muchísimo talento y lo está bordando. Tommy Lee tiene una energía y espontaneidad que no había visto antes en el trabajo de Sebastian, por lo que es una versión completamente diferente d cualquier cosa con la que estuviese familiarizado. Aún así, de forma innata, sentí que podía llegar allí, y ha trabajado mucho, incluso transformándose físicamente para cumplir ese objetivo".

Quien no está para nada a favor del proyecto es la cantante Courtney Love, amiga de la actriz. Está muy dolida e indignada por que la plataforma haya decidido, sin contar con los implicados en lo que ocurrió, volver a abrir un tema que traumatizó a Anderson: "Destruyó la vida de mi amiga Pamela. Absolutamente. La destrozó a ella y a sus hijos. Intentamos quitarle hierro al asunto, pero eso también fue un desastre... porque es una forma de agresión sexual, ¿no?". Y añadió: "Mi corazón está con Pammy ahora que se está agravando su complejo trauma. Y Lily James, quienquiera que sea, debería sentirse avergonzada".

Series