Publicidad Eliminar anuncios

LEONARDO QUIERE EL OSCAR

13 papeles de Oscar de Leonardo DiCaprio

El camaleónico actor tiene una carrera contrastada donde la variedad de trabajos y su calidad interpretativa no le ha permito alzarse a día de hoy con su estatuilla.

13 papeles de Oscar de Leonardo DiCaprio

Para todos aquellos que aún no lo sepáis: Leonardo DiCaprio no tiene ni un solo Oscar. A sus 40 años y con un sinfín de películas con pedigrí, sigue sin conseguir el ansiado premio que le colocaría en la cumbre de Hollywood a nivel personal y también profesional.

Leonardo DiCaprio

Atrás quedan sus trabajos siendo un crío en la serie de 'Los problemas crecen' o en el mundo del cine con '¿A quien ama Gilbert Grape?'. Ahora es un actor mucho más maduro y versátil que le ha permitido ponerse en la piel de cualquier tipo de personaje. Ha trabajado con grandes directores como Martin Scorssese, James Cameron, Steven Spielberg, Quentin Tarantino, Sam Raimi o Christopher Nolan, algo que le permitió curtirse en mil batallas y alcanzar un nivel de calidad interpretativa excelente.

Pues bien, la Academia hollywoodiense sigue dándole la espalda pese a sus míticos trabajos. No sabemos si ha sido debido a su polémica vida privada, a que deberá esperar tanto como Scorsese o es que simplemente siempre habrá alguien por encima de DiCaprio, lo que si es seguro es que ese Oscar llegará tarde o temprano, quien sabe si con 'El Renacido'. Mientras Leonardo DiCaprio espera, recordamos muchos de esos papeles que deberían haber acabado con una noche inolvidable en el Dolby Theatre. Que conste que para nosotros, no necesita el Oscar, ha demostrado de sobra que es un actorazo.

Publicidad Eliminar anuncios

Los 13 personajes de Oscar de Leonardo DiCaprio

3 'Diamante de sangre' (2006): Su lucha por el dinero se convirtió en una magnífica locura enfermiza

'Diamante de sangre' (2006): Su lucha por el dinero se convirtió en una magnífica locura enfermiza

'Diamante de sangre' nos conmovió a todos. La dupla que hace con Djimon Hounsou es magnífica dada la dualidad opuesta entre ambos personajes. Mientras Hounsou interpreta aun padre desesperado por recuperar a su hijo de las guerrillas, Danny Archer (DiCaprio) es un traficante de armas que tras localizar al hombre que conoce el paradero de un diamante de sangre se vuelve loco por buscarlo y largarse de África.

Un magnífico papel que le valió una Nominación a Oscar a Mejor Actor pero poco más. Su capacidad evolutiva en este papel es sublime llegando a demostrar que tiene corazón. Nuestro querido actor lo seguiría intentando con o sin diamante.

Diamante de sangre en eCartelera

Comentarios 3

  • sevillano_95

    Crack! Espero que este sea su año ya por fin

  • Meygi

    Yo tambien pensaba que estaria shutter island por aqui, y precisamente iba a decir ante ello que tenia sentimientos encontrados porque, por un lado, el papel lo hizo genial, pero por otro lado creo que si no hubiera leido el libro antes, me hubiese olido enseguida el final por…

Sigue leyendo

Lo último en Especiales

Especiales
Publicidad Eliminar anuncios