å

TOQUE ESPAÑOL

'Snake Eyes': Primera foto del spin-off de 'G.I. Joe' que contará con Úrsula Corberó

Este spin-off de la cinta original contará con la actriz española Úrsula Corberó y ahora ha presentado su primera imagen de la mano del actor Henry Golding.

Por Sergio Martí Escriche 6 de Febrero 2020 | 00:35

Comparte:

¡Comenta!

Tras el estreno de 'G.I. Joe: La venganza' poco se ha sabido de la preproducción de una tercera entrega que parece no llegar nunca. Mientras tanto, el spin-off de la franquicia ('Snake Eyes'), veía como avanzaba su producción de cara a un estreno en 2020. Pero en España todo cambió cuando se anunció que la actriz de 'La casa de papel', Úrsula Corberó, participaría en la cinta.

'Snake Eyes' primera imagen

Pero no solo eso, la intérprete tendrá uno de los papeles protagonistas del filme gracias a la gran repercusión de la serie de Netflix. Ahora, y gracias al protagonista de la cinta (Henry Golding, conocido por 'Crazy Rich Asians'), hemos podido disfrutar de la primera imagen de este spin-off. "Porque es mi cumpleaños hoy y estoy interpretando a Snake Eyes... Aquí tenéis un primer vistazo", escribía el actor en su publicación.

En la instantánea en blanco y negro podemos ver a Golding subiendo unos escalones que llevan a un templo. Todo acompañado de su espada. Los fans están de enhorabuena desde que se confirmarse que el querido Snake Eyes tendría su propia película de orígenes. En el título, los espectadores podrán ver como Snake Eyes intenta entrar en el clan Arashikage, con reputación de hacer lo que otros no pueden y sin dejar rastro. ¿Conseguirá sus objetivos en esta cinta, o será esto el comienzo de otra rentable saga?

De Tokio a G.i. Joe

'Snake Eyes' está dirigida por Robert Schwentke y escrita por Evan Spiliotopoulos. Citado antes, será el actor Henry Golding quien se encargará de dar vida a Snake Eyes, pero en el reparto también podremos ver a Corberó como The Baroness, a Andrew Koji como Storm Shadow y Samara Weaving como Scarlett. La fecha de estreno en España es el 23 de octubre de 2020.