Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Paris Jackson, hija de Michael Jackson, interpretará a Jesucristo en una película musical

Luisa N. Jabato Miércoles 15 abril 2020

Paris Jackson está decidida a quitarse el sambenito de hija de Michael Jackson, que hablando del rey del pop no es cosa fácil. Tras la muerte de su padre ha estado labrándose una carrera propia como modelo y también ha dado el salto al mundo de la interpretación. La hemos visto en varios episodios de 'Star' y 'Scream', vídeos musicales y un pequeño papel en 'Gringo: Se busca vivo o muerto', pero ahora nos sorprende con un papel mucho más excéntrico: será Jesucristo en un musical independiente.

La película se titula 'Habit' y está dirigida por Janell Shirtcliff, una actriz que solo aparece en dos largometrajes: 'Don Peyote' y 'Dirty Old Town'. El proyecto ha sido anunciado unos días después de terminar la Semana Santa e incluye a Bella Thorne como una joven sin techo con un fetiche por Jesucristo que se hace pasar por monja para huir de un violento altercado relacionado con drogas. Para rizar aún más la trama, junto a Thorne y Jackson actúan Gavin Rossdale, la cantante Josie Ho y Jamie Hince y Alison Mosshart del grupo 'The Kills', ya que se trata de un musical. Además participan la modelo Andreja Pejic y la actriz Libby Mintz, que produce y coescribe la cinta. Para anunciar la película se ha revelado la primera imagen de Jackson como un Jesucristo con piercing incluido.

Paris jackson como Jesucristo en 'Habit'

Según informa Entertaiment Weekly, el rodaje ya habría finalizado y se encuentra en fase de post-producción, aunque haya tenido que ser paralizada por culpa del coronavirus. No sabemos si Jackson interpretará algunos temas en este peculiar musical, pero Donovan Leitch, otro de sus productores, adelanta que no pretende dejarnos indiferentes: "Hemos llenado la película de estrellas del rock porque tendrá una banda sonora muy rockera". Aunque no sabemos cuándo ni cómo se estrenará la película, ya tiene distribuidora internacional, Voltage Pictures, y también para dentro del territorio norteamericano, donde se hará cargo Elwes' Elevated Films.

Modelo y cantante

Mientras hace despegar su carrera como actriz, Paris Jackson tiene un proyecto musical llamado The Soundflowers, un grupo folk junto a su pareja Gabriel Glenn, que sin embargo no se enmarca exclusivamente en ningún estilo: "Un poco de esto y un poco de eso. No hay géneros", e hicieron su debut hace menos de un año. También sigue subiéndose a las pasarelas donde el pasado enero desfiló para Jean-Paul Gaultier.

Artículos recomendados

Jaime Lorente ('La casa de papel') acosado por una vecina durante la cuarentena

Jaime Lorente ('La casa de papel') harto del acoso de su vecina durante la cuarentena

Comentarios

Noticias relacionadas