De las muchísimas teorías que se hicieron en la época de 'Vengadores: Infinity War' y 'Vengadores: Endgame', sin duda la más delirante era esa que decía que Thanos podría haber sido vencido fácilmente si Ant-Man se hubiera hecho pequeño, se colara en... el recto del titán y modificara su tamaño en su interior. A tal punto llegó esa escatológica idea que 'The Boys' la aprovechó para hacer una de las escenas más impactantes de la tercera temporada, actualmente en emisión.

Lo que no esperábamos es que la propia Marvel Studios reaccionara a la teoría de manera directa. Lo ha hecho en un video grabado para 'Avengers: Quantum Encounter', una actividad interactiva con los superhéroes marvelitas que tiene lugar en los cruceros de Disney, y que ha comenzado recientemente. En las pantallas vemos a muchos de los actores del UCM retomar sus personajes para saludar a los visitantes. Uno de esos videos está protagonizado por Paul Rudd y Evangeline Lilly, de nuevo como Ant-Man y la Avispa. Es Rudd quien hace referencia a la teoría, diciendo: "Antes de que empecemos, permitidme hablar del elefante en la habitación. Muchos se han preguntado por qué no me encogí, entré y maté a Thanos de una manera muy creativa. Primero, qué asco. Segundo, es más complicado que eso. Permitidme explicarme...", a lo que Evangeline Lilly le corta para decirle "¡ojalá tuviéramos tiempo!".
'Avengers: Quantum Encounter' will be part of the Disney Wish cruise sailing from this July and some of it is available to watch!
? Ant-Man News ? (@AntManNews) June 29, 2022
...And yes Scott Lang knows about how we all wanted him to kill Thanos... ??
[Via: https://t.co/2OqtGk7gex] pic.twitter.com/mX1QIKxAm7