å

DE LA CONSOLA AL CINE

La película de 'Uncharted' con Tom Holland consigue fecha de estreno (y es pronto)

Tom Holland se pondrá en la piel de un joven Nathan Drake en la adaptación de los videojuegos que contará con Dan Trachtenberg como director.

Por Daniel Lucas Rochas 7 de Junio 2019 | 10:14

Comparte:

Ver comentarios (1)

Años después de que se confirmara el proyecto y de que una lista cada vez más larga de directores (y algunos actores) llegaran para después marcharse, finalmente Sony ha fijado la fecha para su próxima adaptación de una de sus principales sagas de videojuegos. La adaptación a la gran pantalla de 'Uncharted' llegará a los cines el 18 de diciembre de 2020, según informa THR.

 Nathan Drake en los videojuegos de 'Uncharted'

La película que nos mostrará los comienzos del cazador de tesoros Nathan Drake llegará a los cines más de diez años después de que se hicieran oficiales los planes de Sony de adaptar la saga que comenzó en 2007. Tom Holland, uno de los pocos nombres que no ha abandonado el proyecto desde su incorporación, será el encargado de dar vida a una versión más joven de Drake de la que nos muestran los videojuegos, y aunque de momento se desconoce quiénes compondrán el resto del reparto, sí sabemos que Dan Trachtenberg ('Calle Cloverfield 10') será el encargado de dirigir esta adaptación.

Shawn Levy, Seth Gordon y David O. Russell son algunos de los directores que se confirmaron para ponerse al frente de la película, pero que por una razón u otra decidieron abandonar el proyecto. Y el día en el que finalmente podremos ver a Holland como Nathan Drake será también cuando la nueva versión que Steven Spielberg está preparando de 'West Side Story' aterrice en los cines, por lo que la principal competencia del aventurero será la historia de amor de Tony y María.

Camila Cabello pierde el zapato

Junto a 'Uncharted', tres películas más han encontrado fecha en el calendario de Sony. El 3 de abril de 2020, mismo día en el que (si no hay más retrasos) llegará 'Los Nuevos Mutantes', veremos a Kevin Hart, Alfre Woodard y Melody Hurd en 'Fatherhood', donde Hart interpretará a un padre que tendrá que cuidar él solo de su hija tras la muerte de su mujer durante el parto. El 14 de agosto de 2020 es la nueva fecha de 'Escape Room 2' con Adam Robitel repitiendo en la silla de director. Finalmente, será el 5 de febrero de 2021 cuando Camila Cabello llegue a los cines convertida en toda una princesa de cuento de hadas en la versión de 'Cenicienta' de la directora Kay Cannon. Habrá que ir apuntando en nuestro calendario las fechas de las próximas películas de Sony.

Rostros