Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2018
Título original: Arctic
País: Islandia
Duración: 97 minutos
Género: Drama, Aventura
Estudios:
Distribuidora: A Contracorriente Films
Calificación: No recomendado menores de 7 años
Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 31 Mayo 2019

Estados Unidos: 01 Febrero 2019

Ranking

Ranking: 319 de 15,565 películas (sube 203)

6,5

5.3 de 3 usuarios

7.0 de eCartelera

7.3 de 3 medios

Sinopsis

Mads Mikkelsen se mete en el papel de Overgård, protagonizando la película. Es un hombre que se quedó abandonado en una parte del Ártico, cuando su avión se estrelló. Había otro piloto, pero no sobrevivió al accidente. Un montón de piedras negras dan pie al inicio de la película. Es la tumba que Overgård ha preparado para su amigo y compañero. Su refugio uno improvisado que ha conseguido hacer en la cabina del avión, sobrevive pescando y congelando la comida. Después de varios meses de estar solo en el frío polo norte, un helicóptero descubre su ubicación e intenta salvarle, pero también acaba estrellado, y solo sobrevive una piloto, pero con heridas muy graves. Overgård, por lo tanto, no le queda otra que salir de la seguridad de su refugio para intentar salvar las vidas de los dos, sin mucha esperanza de que aquello salga bien. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Director

Reparto Ártico

Vídeos

Últimas noticias

Las películas que no te puedes perder en la Fiesta del Cine

FIESTA DEL CINE

Las películas que no te puedes perder en la Fiesta del Cine de junio 2019

Desde los últimos estrenos de acción real de Disney hasta películas de acción como el regreso de Keanu Reeves en la tercera entrega de John Wick, repasamos las mejores propuestas para la Fiesta del Cine.

27 de Mayo 2019 | 09:30

Fotos

Curiosidades Ártico

El director empezó haciendo video en YouTube con su canal MysteryGuitarMan. Este es su primer largometraje. Recivió una ovación de aplausos en pie durante 10 minutos en el festival de Cannes de 2018.

Películas similares a Ártico