Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Penélope Cruz en su adiós a Pilar Bardem: "Gracias por alzar tu voz ante las injusticias"

eCartelera.com Lunes 19 julio 2021

"Se ha ido en paz, sin sufrir y rodeada del amor de los suyos", decía Carlos Bardem confirmando el fallecimiento de su madre, Pilar Bardem, a los 82 años de edad. La muerte de esta actriz, que llevaba tiempo padeciendo una enfermedad pulmonar, ha apenado profundamente a la industria cinematográfica española, de la que forma parte Penélope Cruz, que además llora a su suegra. La intérprete así lo ha confesado a través de su Instagram, red social en la que vuelca su pena asegurando que "no se puede soñar una suegra mejor".

"¡Querida Pilar! Miro esta foto y me pregunto cuál habría sido nuestra reacción si alguien nos hubiese dicho en ese momento que el destino tenía maravillosos planes para unirnos más allá del cine. Que aquel parto con Pedro fue también un ensayo de la vida misma. O quizás ahí las dos ya lo sabíamos?", arranca Cruz en una conmovedora publicación que le lleva a sentirse agradecida por la labor de Bardem como miembro de un sector para el que "se ha dejado la piel".

 Pilar Bardem y Penélope Cruz

Eres admirable

En un tono más personal, Cruz exclama un cercano "¡siempre fuiste tan buena conmigo!" para añadir a continuación el mencionado "no se puede soñar una suegra mejor". "Gracias por todo el amor que nos has dado, a tus hijos, a tus nietos, a todos tus familiares y amigos. A mi me has dado muchísimo. Gracias por haberte puesto siempre del lado del que más lo necesita. Por alzar tu voz ante las injusticias. Por dejarte la piel luchando por mejorar las condiciones de vida de los miembros más necesitados de nuestro sector, sin esperar nunca nada a cambio".

"No se puede olvidar que en nuestra profesión muchas cosas han mejorado gracias a tu grandísimo esfuerzo a lo largo de los años, sin rendirte en ningún momento. Eres admirable. Gracias por compartir conmigo todos estos años tu sabiduría.Y tu humor! Te quiero muchísimo. Siempre te llevaré en mi corazón. Gracias Pilar".

Artículos recomendados

'Madres paralelas', lo próximo de Pedro Almodóvar, abrirá el Festival de Venecia

'Madres paralelas', lo próximo de Pedro Almodóvar, abrirá la 78 edición del Festival ...

Comentarios

Noticias relacionadas