å

TRÁILER Y PÓSTER

Pennywise existe: el terrorífico documental 'Wrinkles the Clown' estrena tráiler y póster

La historia del payaso que aterroriza a los niños, que se viralizó hace un tiempo, ya tiene su propia película, y da más miedo que la ficción.

Por Héctor Hierro Bravo 8 de Septiembre 2019 | 16:55

Comparte:

¡Comenta!

Tenemos miedo, no lo podemos negar. Tras el estreno de 'It - Capítulo 2' lo último en lo que querríamos pensar es payasos asesinos. Para nuestra desgracia (o suerte, dependiendo de cómo se mire), con 'Joker' tendremos que volver a ver a otro payaso más, solo que con una profunda crítica social. ¿Es suficiente? No, porque también se acerca 'Wrinkles The Clown', al menos a Estados Unidos, donde llegará el próximo 4 de octubre a los cines y plataformas de video bajo demanda

Su primer tráiler promocional es toda una declaración de intenciones al ser un documental que ha sido anunciado como "el Pennywise real". La persona detrás de este macabro payaso es un hombre de unos 65 años de edad al que es posible contratar para asustar a los demás. Su personaje se hizo viral a través de varios vídeos en Youtube donde asustaba a niños (siendo incluso contratado por sus mismos padres para mejorar su comportamiento).

El documental dirigido por Michael Beach Nichols ha estrenado también su primer póster en el que podemos ver su eslogan: "Está a tan solo una llamada de teléfono de distancia".

 'Wrinkles the Clown'

Época de payasos

El último cuatrimestre de 2019 es una época perfecta para los payasos y no lo decimos nosotros, sino más bien Fandango, plataforma que ha preguntado a más de 1.000 cinéfilos de Estados Unidos qué película esperan con más ganas. La más votada fue 'It - Capítulo 2' y detrás de la cinta de Pennywise aparecería otro mítico payaso (solo que del crimen) como sería 'Joker'. Siguiendo con la lista destacarían, respectivamente, 'Frozen 2', 'Terminator: Destino Oscuro', 'Zombieland: Mata y Remata', 'Maléfica: Maestra del Mal', 'A Beautiful Day in the Neighborhood', 'Downton Abbey', 'Los ángeles de Charlie' y 'Ad Astra: Hacia las estrellas'.