å

HAY GANAS DE PENNYWISE

'It - Capítulo 2' es la película más esperada del otoño para el público estadounidense

La terrorífica 'It - Capítulo 2' es la película más esperada del otoño para el público estadounidense según una encuesta realizada por Fandango.

Por José Asensio Vizcaíno 4 de Septiembre 2019 | 09:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

El verano llega a su fin; y con ello las vacaciones para muchos. Pero no todo es negativo en la llegada del otoño, ya que en el panorama cinematográfico comienza una época siempre estimulante en estrenos que tienen ansiosos a los espectadores. Pero, cuáles son las películas a las que el público tiene más ganas este otoño?.

Según un estudio de la estadounidense Fandango que ha preguntado a más de 1.000 cinéfilos del país, han elegido a 'It - Capítulo 2' como la película más esperada de este otoño. "La segunda entrega de 'It' ha ganado en votos como la película más esperada de este otoño y que ya está superando todos los récords de preventa de cualquier otra película de terror", declara el editor jefe de Fandango Erik Davis. "Los miembros del Club de los Perdedores ya no son unos niños y los espectadores tienen mucho interés en ese regreso a donde comenzó el horror. La película deja un buen puñado de sustos memorables y es un gran complemento para el primer filme".

 It capítulo 2 foto1

Un listado variado lleno de blockbusters

Siguiendo el esperadísimo regreso de Pennywise, que se estrena el próximo 6 de septiembre, completan el Top Ten nueve películas muy esperadas para este trimestre y, en su mayoría, con grandes aspiraciones de triunfar en taquilla. Mencionadas en orden de listado: le siguen 'Joker', 'Frozen 2', Terminator: Destino Oscuro', 'Zombieland: Mata y Remata', 'Maléfica: Maestra del Mal', 'A Beautiful Day in the Neighborhood', 'Downton Abbey', 'Los ángeles de Charlie' y 'Ad Astra: Hacia las estrellas'.

 It Capítulo 2 foto2

Además la web de venta de entradas ha realizado otras listas como La Interpretación Más Esperada separada por género femenino y masculino. En las que Linda Hamilton ('Terminator: Destino Oscuro') y Angelina Jolie ('Maléfica: Maestra del Mal'); y Tom Hanks ('A Beautiful Day in the Neighborhood') y Joaquin Phoenix ('Joker') son las que generan más expectación. Además de la Pareja Actoral Más Esperada del otoño; liderada por Matt Damon y Christian Bale por 'Le Mans '66'. Y una sobre las películas de acción y familiares más esperadas; 'Terminator: Destino Oscuro' y 'Frozen 2' son las líderes de su respectiva lista.

Películas