Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Phoebe Waller-Bridge tiene en casa la pared de penes de 'Fleabag' hasta que acabe la cuarentena

Berta F. del Castillo Sábado 25 abril 2020

A muchos les ha pillado el confinamiento en lugares en los que no tenían pensado pasar tanto tiempo o con tareas a medias. Así Phoebe Waller-Bridge, creadora y protagonista de 'Fleabag', es uno de esos afectados por la repentina cuarentena que ha puesto en pausa la vida de todos. Lo cuenta entre risas en el programa británico 'The Graham Norton Show', en el que ha asegurado que no tenía pensado quedarse con un montón de penes enormes en casa pero que la cosa ha surgido así.

 Phoebe Waller-Bridge en 'Fleabag'

Waller-Bridge, cineasta que acaba de estrenar la serie de HBO 'Run' junto a Vicky Jones, confiesa que su idea no era tener la pared de penes que aparece en la mencionada 'Fleabag' a las puertas de su casa, pero que el recomendado aislamiento surgió cuando aún no le había dado tiempo a llevar esa obra de arte a la oficina. Así el atrezo que pudimos ver en la ficción que cuenta también con Olivia Colman, Bill Paterson o Andrew Scott, ya se ha integrado de tal forma en el piso de la actriz que pasa desapercibido para ella, algo que no ocurre con aquellos que entran a su casa por primera vez.

Arte sin discusión

Con eso de olvidarse de que tiene una pared de penes a la entrada de su piso, Waller-Bridge ha vivido una anécdota graciosa que también ha querido compartir. Y es que la sorpresa generó un momento un poco incómodo cuando un repartidor se topo con la pieza artística, lo que provocó que la actriz se disculpase por la presencia de tanto miembro viril. Waller-Bridge añade que ante sus explicaciones el recién llegado reaccionó de la mejor manera asegurando que "nunca hay que disculparse ante una obra de arte".

Artículos recomendados

Hugh Jackman ha revelado el verdadero motivo de su tregua con Ryan Reynolds

Hugh Jackman ha revelado el verdadero motivo de su tregua con Ryan Reynolds

Comentarios

Noticias relacionadas