å

EN COMPAÑÍA

Phoebe Waller-Bridge tiene en casa la pared de penes de 'Fleabag' hasta que acabe la cuarentena

La creadora de la serie habla sobre lo que es tener todos esos penes a la entrada de su casa y cuenta cómo reaccionó un repartidor al verlos.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 25 de Abril 2020 | 14:38
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

A muchos les ha pillado el confinamiento en lugares en los que no tenían pensado pasar tanto tiempo o con tareas a medias. Así Phoebe Waller-Bridge, creadora y protagonista de 'Fleabag', es uno de esos afectados por la repentina cuarentena que ha puesto en pausa la vida de todos. Lo cuenta entre risas en el programa británico 'The Graham Norton Show', en el que ha asegurado que no tenía pensado quedarse con un montón de penes enormes en casa pero que la cosa ha surgido así.

 Phoebe Waller-Bridge en 'Fleabag'

Waller-Bridge, cineasta que acaba de estrenar la serie de HBO 'Run' junto a Vicky Jones, confiesa que su idea no era tener la pared de penes que aparece en la mencionada 'Fleabag' a las puertas de su casa, pero que el recomendado aislamiento surgió cuando aún no le había dado tiempo a llevar esa obra de arte a la oficina. Así el atrezo que pudimos ver en la ficción que cuenta también con Olivia Colman, Bill Paterson o Andrew Scott, ya se ha integrado de tal forma en el piso de la actriz que pasa desapercibido para ella, algo que no ocurre con aquellos que entran a su casa por primera vez.

Arte sin discusión

Con eso de olvidarse de que tiene una pared de penes a la entrada de su piso, Waller-Bridge ha vivido una anécdota graciosa que también ha querido compartir. Y es que la sorpresa generó un momento un poco incómodo cuando un repartidor se topo con la pieza artística, lo que provocó que la actriz se disculpase por la presencia de tanto miembro viril. Waller-Bridge añade que ante sus explicaciones el recién llegado reaccionó de la mejor manera asegurando que "nunca hay que disculparse ante una obra de arte".

Series