Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Por qué deberías ver 'Raya y el último dragón', ya disponible en Disney+ para todos

Jesús Agudo Viernes 04 junio 2021

Después de pasar por cines y de estrenarse en Disney+ a través de Acceso Premium, 'Raya y el último dragón' ya está por fin disponible para todos los suscriptores de la plataforma de streaming de Disney sin coste adicional. Para celebrarlo, el equipo de la película te cuenta en este video por qué tienes que visitar Kumandra junto a Raya y Sisu.

La película dirigida por Don Hall y Carlos López Estrada nos traslada a un reino ficticio inspirado en el Sudeste asiático y dividido en varios pueblos. La princesa de uno de ellos, Raya, se embarca en una aventura para encontrar al último dragón de Kumandra y que le ayude a volver a unir a los habitantes del reino. Kelly Marie Tran pone voz a la protagonista, y como vemos en el video no puede estar más emocionada.

'Raya y el último dragón'

La película, como nos explican en el video, tuvo que ser terminada en las casas del equipo debido a la pandemia de coronavirus, pero cuenta con una animación impresionante. Además de reflejar la cultura o gastronomía de países como Tailandia, Vietnam, Camboya, Indonesia, Filipinas o Malasia, también se inspira en las artes marciales de la zona para crear las escenas de acción.

Su paso por cines

'Raya y el último dragón' ha tenido un recorrido largo en cines desde que se estrenó el pasado mes de marzo. Actualmente es la quinta película más taquillera del año en nuestro país con 1,6 millones de euros. Llevando 13 semanas en salas, se mantuvo en el número 5 del ranking de más taquilleras del fin de semana. Aunque sigue en varios cines, ya puedes verla en Disney+ sin coste adicional.

Artículos recomendados

Crítica de 'Karen'

'Karen': Las otras memorias de África

Comentarios

Noticias relacionadas