å

HYPE HOLLYWOODIENSE

El póster de Margot Robbie para 'Érase una vez en... Hollywood' podría tener una pista de la trama

Robbie interpretará a Sharon Tate, la actriz y esposa del director Roman Polanski, que murió a manos de los seguidores Charles Manson.

Por Clara Giménez Lorenzo 19 de Marzo 2019 | 17:15

Comparte:

¡Comenta!

¿Con qué nos sorprenderá este verano Quentin Tarantino? Poco se sabe de 'Érase una vez en... Hollywood', la novena película del director de clásicos como 'Pulp Fiction', pero solo los pósters de personajes ya han generado gran expectación. Tras ver cómo lucirán Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, ahora nos hemos podido hacer una idea de la caracterización de Margot Robbie como Sharon Tate.

Póster en español de Margot Robbie

Robbie interpreta a la actriz que murió a manos de los seguidores del culto de Charles Manson en lo que se recuerda como el agosto más sangriento de la Meca del cine. Lo ocurrido en el verano de 1969 servirá como telón de fondo para la cinta, pues Tate será la vecina de Rick Dalton (DiCaprio), una exestrella del Western que está intentando abrirse paso, junto a su doble de acción (Pitt), en una industria que ya no reconoce.

No sabemos qué papel jugará quien fuera esposa de Roman Polanski en la trama, aunque el póster podría darnos alguna pista: en la cartelera del cine situado al fondo es posible leer 'Pendulum', que corresponde al thriller de 1969 en el que un reconocido policía está dispuesto a hacer todo lo posible para demostrar que no es el asesino del su esposa y el amante de esta, a quienes han encontrado muertos en la cama. ¿Coincidencia o posible pista sobre el argumento?

Firmamento hollywoodiense

Si 'Érase una vez... en Hollywood' no consigue satisfacer a critica y público, será imposible que la culpa la tenga el reparto. Para la que, según el propio Tarantino, será su penúltima película, el cineasta ha contado con grandes nombres de la industria: veremos a Al PacinoKurt RussellJames MarsdenTim RothBruce Dern e incluso al recientemente fallecido Luke Perry; y también a otros talentos que conocemos especialmente por ficciones de la pequeña pantalla como Emile HirschTimothy OlyphantDamian LewisMargaret Qualley o Lena DunhamEs muy probable que el tráiler se lance esta misma semana y aumente aún más nuestras ganas de Quentin Tarantino, que en principio podremos satisfacer el próximo 15 de agosto.