å

SORTEO

Te invitamos al preestreno de 'Juego de Armas' en Madrid y Barcelona

El 9 de septiembre llega 'Juego de Armas' a los cines, protagonizada por Jonah Hill y Miles Teller y del director de 'Resacón en las Vegas'.

Por eCartelera.com 31 de Agosto 2016 | 10:14

Comparte:

Ver comentarios (15)

El próximo 9 de septiembre llega a los cines 'Juego de Armas', lo nuevo del director de la saga 'Resacón en las Vegas'. Protagonizada por Jonah Hill y Miles Teller, esta comedia está basada en la historia real de dos hombres que hicieron un contrato millonario con el gobierno para armar a los aliados de Estados Unidos en Afganistán.

'Juego de Armas'

Pendiente de calificación por edades

© 2016 Warner Bros. Ent. All Rights Reserved*

¿Quieres ir a ver 'Juego de Armas' antes que nadie? Te invitamos a ti y a un acompañante al preestreno de la película en Madrid y Barcelona. Tendrá lugar el jueves 8 de septiembre a las 20 horas. En Madrid, el preestreno tendrá lugar en el cine Kinépolis Ciudad de la Imagen, y en Barcelona en el Aribau Club. Asiste antes que nadie a la comedia más loca del verano.

Para participar, sigue los dos pasos siguientes:

1. Contesta a la siguiente pregunta en el formulario que encontrarás al final de estas bases: ¿Qué harías con 300 millones de dólares? Junto a la respuesta, completa el formulario con tu nombre, apellidos y un correo electrónico válido. Cuando nos envíes los datos, recibirás un e-mail de confirmación. Una vez seleccionados los ganadores, nos pondremos en contacto con ellos a través de la cuenta de correo que nos hayan facilitado, así que asegúrate de que es una cuenta activa y revisa tanto la bandeja de entrada como el SPAM.

2. Síguenos en Twitter (@eCartelera) y publica el siguiente tweet: "Me voy al preestreno de #JuegoDeArmas con @eCartelera y @ejemplo http://ver.ec/b169 #ArmasEC". DEBES CAMBIAR @ejemplo POR LA CUENTA DE TWITTER DE TU ACOMPAÑANTE.

Y recuerda: 'Juego de Armas', 9 de septiembre en cines.

PREESTRENO DE 'JUEGO DE ARMAS'

Jueves 8 de septiembre

Madrid

Kinépolis Ciudad de la Imagen

Calle Edgar Neville, s/n, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid

Barcelona

Aribau Club

Gran Via de les Corts Catalanes, 565, 08011 Barcelona

Bases del concurso

Películas