å

GLAMOUR Y DESPEDIDA

'Sin tiempo para morir' celebra su premiere mundial en Londres y Daniel Craig se despide para siempre de James Bond

Se ha celebrado la premiere mundial de la película en el Royal Albert Hall de Londres días antes de que llegue a las salas españolas, estrenándose el 1 de octubre.

Por Óscar Mansilla Martín 29 de Septiembre 2021 | 15:03

Comparte:

¡Comenta!

Parecía que nunca iba a llegar pero 'Sin tiempo para morir' ya pone fin a un camino lleno de obstáculos que han hecho que su estreno fuera postergado una y otra vez. La película acaba de celebrar su premiere mundial en Londres, en el Royal Albert Hall, en un gran evento por el que han desfilado el reparto y el equipo de la película, junto a una larga lista de estrellas invitadas que incluyen a miembros de la familia real, como el Príncipe Carlos y Camilla Parker-Bowles.

'Daniel Craig'

Además de ver a todo el reparto en su conjunto, por la alfombra roja también pasaron estrellas como Judi Dench, Jason Momoa, Michelle Yeoh o Jonathan Majors, además del director del film Cary Fukunaga, el compositor Hans Zimmer, Phoebe Waller-Bridge, que ha intervenido en la escritura del guión y la cantante Billie Eilish junto a su hermano Finneas, que han compuesto la canción original de la película. La familia real británica tampoco ha querido perderse esta premiere, con la aparición del príncipe William y su esposa Kate Middleton y también la ya citada del Príncipe Carlos y Camilla Parker-Bowles.

'Sin tiempo para morir' es la despedida definitiva de Daniel Craig como James Bond, papel que encarnó por primera vez hace 15 años en la película 'Casino Royale' y que ahora interpreta una quinta y última vez. Tal y como recoge The Hollywood Reporter, el actor británico dijo las siguientes palabras acerca de su despedida de la saga: "Estoy muy orgulloso de esta película. No la hemos hecho para nosotros mismos, la hemos hecho para que la gente la vea en el cine(...), que es justo donde las películas de Bond deberían verse". El actor aseguró además mostrarse emocionado y no creerse que por fin la película vaya a estrenarse, contando que "es algo increíble" y que tiene "ganas de querer celebrar el film con todo el mundo".

¿Quién sustituirá a Daniel Craig?

La productora Barbara Broccoli, a la que también hemos visto posar en esta alfombra roja, dijo recientemente que el año que viene empezaría la búsqueda del nuevo James Bond, algo sobre lo que se lleva rumoreando desde el mismo día en el que el propio Craig anunciase su retirada de la saga. También se ha comentado una posible continuación de la saga tomando como protagonista al personaje de Nomi, interpretado por Lashana Lynch, en una especie de spin-off.

Esto es algo sobre lo que se ha especulado mucho tras conocerse que Lynch interpreta en la película a una agente 007. Sobre esto, la actriz contó lo siguiente a The Hollywood Reporter: "Cuando me enteré de que iba a interpretar a esta agente (...) pensé en lo afortunada que era (...).Me siento muy orgullosa de mostrarme cómo soy y de poder tener ciertas conversaciones con gente que puede llevar la franquicia a una nueva era".

'Sin tiempo para morir' se estrena el 1 de octubre en nuestro país.

Rostros