å

PASAJEROS AL TREN

Primer teaser y fecha de estreno de 'Run', la serie de Phoebe Waller-Bridge para HBO

La esperada nueva apuesta de Phoebe Waller-Bridge presenta su primer vistazo de la mano de HBO y de los actores Domhnall Gleeson y Merritt Wever.

Por Sergio Martí Escriche 14 de Febrero 2020 | 20:10

Comparte:

¡Comenta!

¿Alguien pudo seguir la cuenta de las veces que se nombró a Phoebe Waller-Bridge durante la pasada temporada de premios televisivos? La británica y su serie 'Fleabag' fueron los grandes triunfadores del año pasado y se encumbró al show como el más divertido de las últimas temporadas. Estaba claro que la industria se detendría en cuanto Waller-Bridge presentase algo nuevo.

HBO ha lanzado un primer teaser de 'Run', una comedia tipo thriller que cuenta con Domhnall Gleeson y la actriz Merritt Wever ('Godless'). La actriz de 'Fleabag' y Vicky Jones (su colaboradora habitual) son las encargadas de producir la serie. Al mismo tiempo, Jones se ha encargado del guion de los capítulos y Waller-Bridge participará como actriz con un papel menor.

'Run', fecha de estreno HBO

"Ruby Richardson (Wever) se aleja de su cotidiana vida en los suburbios para volver a visitar su pasado con su novio de la universidad, Billy Johnson (Gleeson). Los dos hicieron un pacto 17 años antes: si alguno de ellos enviaba un mensaje de texto con la palabra "EJECUTAR" y el otro respondía con el mismo, dejarían todo y se encontrarían en la estación Grand Central y viajarían juntos por América", así presenta HBO la sinopsis de la serie.

Fecha de estreno

Tras ver el metraje liberado, la nueva serie de la HBO cuenta con los suficientes ingredientes para seducir a todo tipo de público. La cadena americana ha anunciado también la nueva fecha de estreno, el 12 de abril de 2020. Junto a los dos actores protagonistas podremos disfrutar de Rich Sommer (como el marido de Ruby), Tamara Podemski (como una detective de policía) y Archie Panjabi.

Series