å

BAJO EL MAR

Primer teaser de 'La Sirenita' en vivo, el especial musical con Auli'i Cravalho y Queen Latifah

El espectáculo musical de ABC se emitirá el 5 de noviembre en la cadena estadounidense.

Por Jose Luis Aldámiz-Echevarría Lois 7 de Octubre 2019 | 16:59

Comparte:

¡Comenta!

ABC publica el primer teaser de su nuevo espectáculo en vivo, 'La Sirenita'. No confundir con el otro remake en acción real dirigido por Rob Marshall que prepara Disney. Este musical para televisión se emitirá directamente en la cadena americana el próximo 5 de noviembre. El anuncio ofrece un vistazo de sus principales protagonistas caracterizados en sus respectivos roles.

Este espectáculo musical cuenta con Auli'i Cravalho, la voz protagonista de la película de animación 'Vaiana', como Ariel. Junto a ella también participan Queen Latifah como la malvada Úrsula, el músico Shaggy con una caracterización más antropomórfica del cangrejo Sebastian, y John Stamos ('Padres forzosos') como el chef Louis, tal y como demuestran su bigotito y sonrisa pérfida.

'La Sirenita' En Vivo

La versión cinematográfica

El estreno de esta producción televisiva se realiza mientras aún queda por confirmarse el reparto completo del remake cinematográfico de 'La sirenita'; y es que poco se sabe sobre esta producción de Rob Marshall. El pasado julio se confirmó que el papel de Ariel recaería sobre la cantante Halle Bailey. Sin embargo sólo existen rumores que apuntan a Melissa McCarthy como Úrsula y a Javier Bardem como el Rey Tritón; y aún queda por ver quien será el príncipe Eric tras la retirada de Harry Styles.