Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Exclusiva La quinta edición de 'Maestros de la costura' será un híbrido entre anónimos y 'All Stars'

'Watchmen': Primer tráiler de la serie de HBO basada en el cómic de Alan Moore y Dave Gibbons

Pedro J. García Miércoles 08 mayo 2019

Tic, tac... tic, tac... Con el final de 'Juego de Tronos' a la vuelta de la esquina, HBO seguirá apostando fuerte por el género fantástico en su próxima temporada. Una de las series más esperadas del año es 'Watchmen', adaptación de la novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons que HBO España estrenará en exclusiva el próximo otoño.

Después de ver varios adelantos, más bien breves y crípticos, nos llega por fin el primer teaser trailer completo, en el que podemos ver nuevas imágenes de la serie y prepararnos para el fin del mundo. La primera impresión no podría ser más positiva. Comprobadlo vosotros mismos.

Una segunda oportunidad

'Watchmen' se ambienta en un mundo alternativo donde los superhéroes son tratados como proscritos. HBO describe la serie como una adaptación que abraza la nostalgia del revolucionario cómic original a la vez que busca su propia identidad. Como ya se adelantó al anunciar el proyecto, la serie expandirá el universo del cómic en lugar de adaptarlo directamente.

Jeremy Irons

Damon Lindelof ('Perdidos', 'The Leftovers'), es el creador y productor ejecutivo de la serie, que cuenta con un reparto impresionante: Regina King, Don Johnson, Jeremy Irons, Jean Smart, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Adelaide Clemens y Andrew Howard, entre otros.

'Watchmen' está producida para HBO por White Rabbit en asociación con Warner Bros. Television, basada en los personajes de DC. La obra maestra de Moore y Gibbons ya fue llevada al cine en 2009 por Zack Snyder. Mientras esperamos el estreno de la serie, la película está disponible en la plataforma de HBO España.

Artículos recomendados

La mejor comedia femenina (que no para mujeres) de los últimos años

La mejor comedia femenina (que no para mujeres) de los últimos años

Comentarios

Noticias relacionadas