å

NUEVOS MISTERIOS

'El Internado: Las Cumbres' lanza su primer tráiler, más oscuro, misterioso y ¿sobrenatural?

El tráiler nos adelanta una serie más oscura, misteriosa y adulta de lo que fue 'El Internado'.

Por Luisa Nicolás 28 de Enero 2021 | 17:24

Comparte:

¡Comenta!

Tras lanzar un teaser de apenas 30 segundos, Amazon Prime Video estrena el tráiler completo de 'El Internado: Las Cumbres', regreso de la mítica serie de Antena 3 con una temporada y personajes completamente nuevos. Este reboot/spin off traslada la acción de la Laguna Negra a un nuevo centro, más misterioso, oscuro y con más secretos si cabe:

Junto a un antiguo monasterio se sitúa el internado Las Cumbres, un lugar inaccesible entre las montañas, aislado del mundo, donde se envía a vivir a jóvenes rebeldes y problemáticos bajo la estricta y severa disciplina del centro. De ellos se espera que, al salir de allí se reincorporen a la sociedad como ciudadanos de bien, pero el bosque que les rodea alberga antiguas leyendas y amenazas que siguen vigentes que no les pondrán fácil ni siquiera la supervivencia y les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas. El tono parece alejarse bastante de la serie original, donde al final todos los misterios tenían una explicación humana aunque extravagante, nazis, mientras que esta parece que podría apostar por un carácter incluso sobrenatural.

'El internado: Las Cumbres'

El equipo

Creada por Laura Belloso, una de las responsables de la serie original junto a Daniel Écija y Juan Carlos Cueto, 'El Internado: Las Cumbres' tendrá 8 episodios y está protagonizada por Asia Ortega, Albert Salazar, Daniel Arias, Daniela Rubio, Claudia Riera, Paula Del Río ('El desconocido'), Gonzalo Díez, Carlos Alcaide, Sara Balerdi ('La línea invisible') y Francisca Aronsson. El reparto adulto lo completan Natalia Dicenta ('Solas'), Ramiro Blas ('Vis a vis'), Alberto Amarilla, Mina El Hammani ('Élite'), Joel Bosqued ('Un golpe de suerte'), Patxi Santamaría, Lucas Velasco, Joseba Usabiaga ('Handia'), Amaia Lizarralde ('Hospital Central'), Iñake Irastorza ('Ventajas de viajar en tren'), Aitor Beltrán y Kandido Uranga ('El silencio de la ciudad blanca').

Se estrena en Amazon Prime Video el próximo 19 de febrero aunque antes si quiera de su lanamiento, la serie ya ha sido renovada por una segunda temporada. Producen Buendía Estudios y The MediaPro Studio