Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'El Rey de Zamunda', Eddie Murphy, vuelve a Nueva York en su primer tráiler

Berta F. del Castillo Martes 22 diciembre 2020

33 años después de que 'El príncipe de Zamunda' se pasease haciendo de las suyas por Nueva York, el ahora rey vuelve a esta ciudad estadounidense. Que tiemble Queens porque Akeem, Randy para los amigos, no tiene más remedio que pisar de nuevo este barrio neoyorquino de la mano de su fiel confidente Semmi. Así Eddie Murphy y Arsenio Hall recuperan a este dueto cómico que tantas risas arrancase a finales de los 80.

 Póster de 'El Rey de Zamunda'

La secuela de aquella película ochentera, 'El Rey de Zamunda', ha lanzado póster y tráiler, un avance de las carcajadas que llegarán a Amazon Prime Video el próximo 5 de marzo, que es cuando se estrena esta propuesta. Con un "a ver, ¿qué haces otra vez por aquí Hotel Ruanda?" reciben los viejos amigos de Randy a este rey en apuros cuya misión, encontrar al próximo heredero varón al trono, su hijo, no se antoja nada sencilla.

Reparto de lujo

'El Rey de Zamunda', película dirigida por Craig Brewer, de Paramount Pictures en asociación con New Republic Pictures, y producida por Eddie Murphy Productions y Misher Films, cuenta también con Leslie Jones, Tracy Morgan o Wesley Snipes. Además el guion es obra de Kenya Barris, Barry W. Blaustein y David Sheffield, con la historia de Barry W. Blaustein, David Sheffield y Justin Kanew, basada en los personajes creados por el propio Murphy.

Artículos recomendados

'Wonder Woman 1984' y 'Hasta el cielo' elevan la taquilla española

'Wonder Woman 1984' y 'Hasta el cielo' elevan la taquilla española

Comentarios

Noticias relacionadas