Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Will Smith visita a Eddie Murphy en el rodaje de 'El príncipe de Zamunda 2'

Irene Galindo Sábado 02 noviembre 2019

No se ve todos los días cómo los rodajes de dos películas tan esperadas coincidan en un mismo estudio y menos que tantos actores míticos se saluden así. 'Bad Boys For Life' y 'El príncipe de Zamunda 2', secuela de la cinta interpretada por Eddie Murphy en 1988, nos han dado esa alegría. Will Smith, que tiene olfato para esto de las oportunidades, ha decidido hacerles una visita que ha dado la vuelta al mundo.

Smith ha subido un vídeo en su cuenta de Instagram en el que se puede ver cómo el actor llega a las afueras del set de rodaje pidiendo que Murphy salga de su tráiler entre bromas. El actor sale y al verle, sorprendido, se funden en un abrazo. Lo mismo ocurre con Wesley Snipes y Tracy Morgan, quienes se incorporan a la secuela. Smith estaba acompañado por Martin Lawrence, su otro "policía rebelde".

'Bad Boys For Life' y 'El príncipe de Zamunda'

"Esto es «iconismo»", declara el actor de 'Men in Black (Hombres de negro)'. Smith se despide con una pequeña reflexión: "Ha sido un momento precioso. Bueno, lo habéis visto y sabéis de qué hablo. Ha sido espectacular". El resto de actores también han subido fotos en sus redes sociales para compartir el momento con sus fans.

Ver esta publicación en Instagram

Some movie magic is COMING TO AMERICA soon!

Una publicación compartida de Tracy Morgan (@tracymorgan) el

Ver esta publicación en Instagram

OG's in this! ?? . (what song y'all hear playing with this pic)

Una publicación compartida de Wesley Snipes (@realwesleysnipes) el

Los fans enloquecidos

Algo que sabía Smith es que los fans se iban a volver locos al ver a varios iconos del cine juntos. Estos han pedido que hagan una película con todos o han resaltado que ambas cintas estén grabándose en los Estudios Tyler Perry en Atlanta, dado que Perry es un actor, comediante, cineasta, escritor y compositor afroamericano muy importante, además de ser una de las cien personas más influyentes en el mundo del entretenimiento en 2019 para The Hollywood Reporter.

"Basta... ¡Deberían hacer una película juntos! ¡Esto ha sido especial!".

"¿¿Los Estudios Tyler Perry?? EL PODER".

"Tío, mira toda esta grandeza en un clip".

"Will estaba embelesado cuando vio a Eddie. Lo entiendo. Si veo a Blade/Snipes estaría gritando por dentro como un fan de Michael Jackson en los 80".

Artículos recomendados

Aaron Sorkin ataca a Mark Zuckerberg y cómo intentaron censurar 'La red social'

Aaron Sorkin carga contra Mark Zuckerberg y cómo intentaron cambiar 'La red social'

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas