å

CIUDAD ELEMENTO

Primer tráiler de 'Elemental', la nueva película de Pixar: Bienvenidos a la ciudad de los cuatro elementos

El estudio de animación nos lleva a Ciudad Elemento, la ciudad en la que conviven los cuatro elementos: fuego, tierra, agua y viento. Se estrenará en cines en junio de 2023.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Noviembre 2022 | 18:07
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Primer tráiler de 'Elemental', la nueva película de Pixar: Bienvenidos a la ciudad de los cuatro elementos

¡Bienvenidos a Ciudad Elemento! La nueva película de Pixar se titula 'Elemental' y nos lleva a una urbe de aire muy neoyorquino en la que conviven los cuatro elementos de la naturaleza: agua, fuego, tierra y viento. Preparaos para una historia de amor que lo tiene todo en su contra. Ella es Candela, y está hecha de fuego. Él es Nilo, y fluye como el agua. Aquí tenéis el primer tráiler:

Detrás de esta idea está Peter Sohn, director de 'El viaje de Arlo', que declaró en la D23 Expo de este año que está inspirada en sus padres, que emigraron a Estados Unidos desde Corea en los 70: "No tenían familia, nada. Pero consiguieron crear una vida en Nueva York. Y como ellos, mucha gente ha dejado a su gente y sus familias por un nuevo lugar, con esperanzas y sueños, todos mezclados en una gran ensaladera de culturas, idiomas y barrios".

Polos opuestos

En Element City conviven estos cuatro tipos de personajes que no pueden resultar más diferentes de primeras. Y tienden a mezclarse más bien poco. Por eso ni Candela ni Nilo esperarían conectar con alguien tan distinto a ellos. Mamoudou Athie, al que vimos en 'Jurassic World: Dominion', pone voz a Wade en la versión original, mientras que Ember está doblada por Leah Lewis ('Nancy Drew').

Póster de 'Elemental' de Pixar

'Elemental' cuenta con un concepto muy Pixar y un escenario lleno de potencial. La película, descrita como "una historia sobre cualquiera que ha hecho algún sacrificio o corrido algún riesgo", se estrenará en cines el 16 de junio de 2023.

Películas