å

RUMBO A LO DESCONOCIDO

Primer tráiler de 'Mundo Extraño', la nueva película de animación de Disney

Jake Gyllenhaal encabeza el reparto de voces como Searcher Clade, miembro de una legendaria familia de exploradores, que llega a un planeta extraño lleno de criaturas de lo más curiosas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Junio 2022 | 16:34
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Primer tráiler de 'Mundo Extraño', la nueva película de animación de Disney

Walt Disney Animation Studios nos muestra por fin qué estaban cocinando de cara a su gran estreno de este año. Después de volver a arrasar en cines y en Disney+ con 'Encanto', el estudio de animación nos llevará a un mundo completamente nuevo en 'Mundo Extraño', que ya ha desvelado su primer tráiler:

La película está protagonizada por la familia Clade, un clan de exploradores que acaba en un planeta desconocido, con un ecosistema completamente nuevo, plagado de criaturas a cada cual más curiosa (¿y potencialmente peligrosa?). Los Clade tendrán que estar muy atentos porque, como reza el póster, "nada es lo que parece".

Póster de 'Mundo Extraño'

Jake Gyllenhaal, explorador

Don Hall, director de 'Big Hero 6', 'Vaiana' y 'Raya y el último dragón', y Qui Nguyen, coguionista de 'Raya y el último dragón', están detrás de este homenaje al Pulp, esas historietas de aventuras en lugares o planetas desconocidos, plagadas de monstruos y demás criaturas. Jake Gyllenhaal encabeza el reparto de voces como Searcher Clade.

'Mundo Extraño' llegará a los cines el 23 de noviembre, siendo la gran apuesta de Disney para Acción de Gracias en Estados Unidos. Se enfrentará a 'Bones and All', la película caníbal de Luca Guadagnino con Timothée Chalamet, y 'The Fabelmans' con Michelle Williams y Seth Rogen.