å

VUELTA A LOS 60

Primer tráiler de 'The Munsters', el remake de 'La familia Monster' de Rob Zombie

El adelanto recrea la cabecera original de la serie con el nuevo reparto.

Por Luisa Nicolás 8 de Junio 2022 | 16:50

Comparte:

¡Comenta!
Primer tráiler de 'The Munsters', el remake de 'La familia Monster' de Rob Zombie

Este 2022 volvemos al 1313 de Mockingbird Lane, hogar de 'La familia Monster', la mítica sátira de las películas de monstruos que la cadena CBS emitió entre 1964 y 1966. Rob Zombie, director de 'Halloween: el origen' y 'Los renegados del diablo', ha escrito y dirigido un remake cinematográfico de la mítica serie con Jeff Daniel Phillips, Sheri Moon Zombie y Dan Roebuck como Herman Munster, Lily Munster y el abuelo Munster, y Cassandra Peterson, la mítica Elvira, reina de las tinieblas como Barbara Carr, "la agente inmobiliaria número 1 en todo Mockingbird Heights". La película, que no tiene todavía fecha de estreno, llegará en algún momento de este año a la vez a los cines y a Peacock en Estados Unidos a través de Universal.

El proyecto lleva en marcha desde 2021 y el pasado marzo se publicaron sus primeras imágenes oficiales. Ahora Zombie ha lanzado en su cuenta de Instagram su primer tráiler, que es una recreación de la intro original:

Al contrario de lo que nos tiene acostumbrado el director, este proyecto tiene un aire mucho más familiar y, de hecho, tendrá una calificación por edades para todos los públicos: "Para aquellos que especulan, se preguntan y asumen que 'The Munsters' sería sucia, violenta y desagradable... bueno, están equivocados", escribió en sus redes sociales el director, "Todo está bien en Mockingbird Lane".

'The Munsters'

Sin sinopsis, esto es lo que sabemos

La serie original era una comedia de situación, una sitcom, protagonizada por Herman Munster (el monstruo de Frankenstein), su vampiresa mujer Lily Munster y su vampiro suegro, el hijo de ambos, Eddie Munster, un pequeño hombre lobo, y la sobrina de Lily, Marilyn Munster, la única de la familia con un aspecto normal a la que el resto consideran fea. La idea era ser una especie de familia Addams, pero con típicos personajes de terror y no los creados por Charles Addams y los episodios trataban situaciones típicas de la vida suburbana de estos monstruos. Fue cancelada tras dos temporadas cuando la serie de 'Batman' de Adam West empezó a superarla en audiencia.

Aunque no hay una sinopsis oficial, con la cantidad de publicaciones que Zombie ha ido poniendo del rodaje en Instagram podemos asumir que no se alejará demasiado del estilo de la serie, del que se declara absoluto fan, y se cree que estará rodada en blanco y negro con partes a color. Se espera su estreno más o menos para Halloween de este mismo año y aunque 3 de los miembros originales del reparto ya han muerto, sí que tendrán un papel en la película, no sabemos de cuánto peso, Pat Priest y Butch Patrick, quienes interpretaron a Marilyn y Eddie Munster en los 60. El reparto lo completan Richard Brake como el Dr. Henry Augustus Wolfgang, Sylvester McCoy como Igor, Jorge Garcia como Floop, Catherine Schell como Zoya Krupp, Dee Wallace, Jeremy Wheeler como Mr. Gateman y Tomas Boykin como Lester.

Rostros