å

EL REY DEL ROCK

Primer vistazo al biopic de Elvis Presley de Baz Luhrmann, que retrasa su estreno

El director de 'Moulin Rouge', a través de su Twitter, ha publicado un vídeo que muestra imágenes aleatorias de la película que aún no tiene título.

Por Rosa Chaneta Cuevas 16 de Noviembre 2021 | 17:18

Comparte:

¡Comenta!

Baz Luhrmann, director, coguionista y productor de un nuevo biopic de Elvis Presley, ha querido compartir a través de su Twitter el teaser de la película sin título oficial aún. En el vídeo se pueden observar varias imágenes en las que aparece Austin Butler ('Érase una vez en... Hollywood') encarnando al rey del rock and roll:

"He hecho algo para que sepáis que nos ocuparemos del asunto el 24 de junio de 2022", escribe el cineasta en el tuit haciendo en inglés una referencia a 'Taking Care of Business', lema del cantante durante prácticamente toda su carrera. Con este mensaje también explica que el lanzamiento de la cinta, que estaba previsto para el 3 de junio de 2022, se aplaza al 24 de junio de 2022.

La película de Warner Bros solo se estrenará en cines, dejando de lado a HBO Max y alejádose así la compañía de su plan de distribución pandémico. En su nueva fecha, el filme se enfrentará a la producción de Reese Witherspoon y Sony 'Where the Crawdads Sing'.

 'Jailhouse Rock'

Un reparto de lujo

El drama se centra en la complicada relación que el artista mantuvo con su manager, el 'Coronel' Tom Parker. La historia abarca 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su caída sin precedentes. El largometraje también explora el romance prohibido de Elvis y Priscilla Presley, mujer con la que tuvo a su única hija.

Tom Hanks, Maggie Gyllenhaal, Rufus Sewell, Olivia DeJonge, son otros de los actores que completan el reparto. Ninguno de ellos aparece en las secuencias proporcionadas por Luhrmann, pero a modo de compensación, en una de ellas podemos ver a Butler con el mono blanco de Bill Bellew tan característico de Presley.