å

IN THIS TOGETHER

Primer vistazo a la serie de 'High School Musical' que prepara Disney+

Disney prepara su estreno en el streaming con avances de uno de sus títulos de lanzamiento.

Por Tomás Berrio Gómez-Lobo 20 de Agosto 2019 | 17:25

Comparte:

¡Comenta!

La plataforma digital de Disney llegará a Estados Unidos el próximo 12 de noviembre. Esta fecha marca también el estreno de varias series, entre las que se encuentra la esperada 'High School Musical: The Musical: The Series'. Detrás de este confuso título está un reboot de la 'High School Musical' original con nuevos actores.

'High School Musical: The Musical: The Series'
'High School Musical: The Musical: The Series'

En una de las fotografías que ha publicado People podemos ver a Ricky (Joshua Bassett) con una guitarra. Este personaje acudirá a las audiciones del musical del instituto para intentar que Nini (Olivia Rodrigo) vuelva con él. Sin embargo, ella tiene un novio nuevo: E.J. (Matt Cornett). Este primer vistazo nos deja ver a estos nuevos personajes con algunos de los elementos más icónicos de la película original, tales como el traje rojo de Gabriella o la camiseta de baloncesto de Troy Bolton.

'High School Musical: The Musical: The Series'

"Hacer teatro trata sobre encontrar tu tribu". Tim Federle, creador y showrunner de la serie ha hablado sobre el nuevo cast y ha intentado establecer un puente entre la generación que disfrutó las primeras películas y la nueva audiencia que llegará con la serie. "No hay muchos escritores que puedan participar en el lanzamiento de una plataforma como Disney +. Es un privilegio crear una carta de amor a los fans de las 'High School Musical' originales y al mismo tiempo hacer un musical positivo e irreverente para una nueva generación".

'High School Musical: The Musical: The Series'
'High School Musical: The Musical: The Series'

Más Disney

Aunque la plataforma de streaming de Disney se lanzará en noviembre en España no podremos disfrutar de ella hasta la primera mitad de 2020. Se prevé que llegue a Latinoamérica a lo largo de 2021. Su precio fuera de Estados Unidos aún no se ha confirmado, pero allí habrá dos planes de suscripción: mensual por una cuota de 7 dólares o anual por una de 70.

Rostros