å

PRIMER VISTAZO

Primera foto de Leonardo DiCaprio en 'Killers of the Flower Moon', lo nuevo de Scorsese para Apple

La nueva película de Martin Scorsese será distribuida por Apple TV+. Así aparecen Lily Gladstone y Leonardo DiCaprio en el set.

Por Paula López Pardo 11 de Mayo 2021 | 11:14

Comparte:

¡Comenta!

Apple TV+ muestra la primera imagen de 'Killers of the Flower Moon', la próxima película producida y dirigida por Martin Scorsese.

Lily Gladstone y Leonardo DiCaprio en 'Killers of the Flower Moon'

Se trata de una escena protagonizada por Leonardo DiCaprio y Lily Gladstone como Ernest Burkha y Mollie Burkhart. El filme es una adaptación de 'Los asesinos de la luna de las flores', un best-seller de David Grann que refleja el nacimiento del FBI a través del análisis de una serie de asesinatos. En encargado de adaptar el guión a la gran pantalla es Eric Roth.

La historia se ambienta en la Oklahoma de los años 20. El argumento se centra en una cadena de asesinatos en serie de los miembros de una nación indígena en el condado de Osae, rico en petróleo. Muchos de los que se atrevían a investigar los crímenes morían en extrañas circunstancias. Esta oleada de crímenes toma el nombre de 'Reinado del Terror'.

¿Qué más podemos esperar?

Esta sería la sexta película del dúo DiCaprio-Scorsese. Lily Gladstone es la nueva apuesta del director para interpretar a Mollie. Desde su primera aparición en el cine con 'Winter in the Blood', Gladstone ha aparecido en la serie 'Billions' de Showtime y en las películas de Kelly Reichardt: 'Certain Women' y 'First Cow'.

DiCaprio por su parte interpretará al sobrino de un poderoso ganadero, William Hale, encarnado por el también veterano Robert De Niro. Entre el reparto también veremos a Tantoo Cardinal, Cara Jade Myers, Janae Collins o Jilliam Dion entre otros.

El film aún se encuentra en proceso de rodaje, y aunque no hay fecha de estreno, se espera que la película llegue a la plataforma este 2021.