å

FELIZ CUMPLEAÑOS

'Stranger Things': Will estrena corte de pelo en la primera imagen de Noah Schnapp en la temporada 5

Después de cuatro temporadas con el pelo al estilo cazo, Will estrena por fin nuevo corte en los nuevos episodios del éxito de Netflix, que se encuentra en pleno rodaje de su temporada final.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 25 de Marzo 2024 | 11:15
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
Noah Schnapp como Will en la temporada 4 de 'Stranger Things'
Noah Schnapp como Will en la temporada 4 de 'Stranger Things' (Netflix)

A lo largo de cuatro temporadas, Will Byers ha sufrido todo tipo de penurias, pero una de las peores es sin lugar a dudas el corte de pelo que los creadores de 'Stranger Things' han convertido en su seña de identidad.

El pelo al estilo cazo es muy característico de los 80, así que técnicamente, es fiel a la época, pero a medida que el personaje, y el actor que lo interpreta, Noah Schnapp, crecían, los fans de la serie creían que ya era hora de un cambio de look.

Will Byeers en la temporada 4

Pues bien, el rodaje de la quinta y última temporada de la serie de Matt y Ross Duffer sigue en marcha, y después de ver primeros vistazos a Max y Lucas, Once y Hopper, le llega el turno a Will, que reaparece en una primera imagen de la temporada 5... ¡por fin con nuevo corte de pelo!

Ross Duffer compartió la instantánea en sus redes sociales para celebrar el cumpleaños de Will y, posteriormente, Netflix hizo lo propio en las cuentas oficiales de 'Stranger Things'. En el texto se puede leer: "Feliz cumpleaños, Will. Te hemos regalado este nuevo corte de pelo".

En la imagen tras las cámaras se puede ver a Will con un look más adulto y sosteniendo una mochila con lo que parecen ser aparatos electrónicos. El peinado sigue manteniendo la forma de tazón, pero con el cabello más alborotado y patillas, un estilismo diferente y definitivamente más favorecedor para el personaje, que ya no es un niño pequeño.

La imagen ha sido recibida con entusiasmo por muchos fans en redes, pero también ha desatado numerosos comentarios en alusión a la polémica tras las cámaras que rodea a Schnapp y su postura pro-Israel. El actor de 19 años se enfrentó a críticas en enero tras un vídeo donde aparecía con pegatinas en las que se leía "el sionismo es sexy" o dando a "me gusta" en publicaciones que ridiculizaban a Palestina. Más tarde, Schnapp aclaró sus palabras y dijo que había sido "malinterpretado", pero meses después, son muchos los que se están asegurando en Internet de que aquello no caiga en el olvido.

¿Llegaron a cambiar el cumpleaños?

Además de mostrar el nuevo corte de pelo de Will, el post de 'Stranger Things' es un guiño a un error de temporadas pasadas que los creadores de la serie han abrazado con humor. En el episodio 8 de la segunda temporada, Joyce (Winona Ryder) decía que el cumpleaños de Will era el 22 de marzo. Sin embargo, los Duffer ambientaron un episodio de la cuarta temporada (el de la pista de patinaje) en ese mismo día y se olvidaron de que era el cumpleaños de Will, lo que hacía que, sin planearlo, todos sus amigos se hubieran olvidado también de que era su día especial.

Después de que los fans detectaran el error, los showrunners desvelaron que estaban considerando reeditar la escena "al estilo George Lucas". La idea era cambiar la fecha al 22 de mayo, doblar a Ryder y que no se notara demasiado el cambio al encajar bien en los labios. Sin embargo, hemos comprobado si llegaron a hacerlo, y la escena (episodio 2x08, minuto 35:05) sigue igual que siempre. Es decir, oficialmente y a día de hoy, el cumpleaños de Will sigue siendo el 22 de marzo.

Rostros