Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primera foto oficial de Timothée Chalamet en 'Dune' de Denis Villeneuve

Jesús Agudo Lunes 13 abril 2020

Denis Villeneuve regresa este año a los cines con su ambiciosa versión de 'Dune', el clásico de ciencia ficción de Frank Herbert que ya fue adaptado al cine por David Lynch en los 80. El director de 'Blade Runner 2049' se ha rodeado de un más que interesante reparto para llevarnos de vuelta a Arrakis. Y por fin tenemos un primera imagen oficial para hacernos una idea de cómo será la 'Dune' de Villeneuve.

Dune

El protagonista de la instantánea, compartida por Vanity Fair, es Timothée Chalamet, que se convertirá en Paul Atreides, el personaje que tuvo Kyle MacLachlan en la versión de Lynch. En la foto, el joven posa en Caladan, su planeta natal. Atreides es un niño bien, que decide dejar su vida acomodada para irse al planeta minero de Arrakis, donde le esperan muchos peligros.

Así describe Timothée Chalamet a su personaje: "El atractivo inmediato de Paul es el hecho de que en una historia con tanto detalle y escala y universo, el protagonista se encuentra en una especie de camino del antihéroe. Cree que va a ser un joven general estudiando a su padre y su liderazgo de fuerza luchadora antes de que se haga adulto, con suerte una década después, o algo así". Las cosas, por supuesto, no saldrán como Paul esperaba. La dirección de fotografía de la cinta corre a cargo de Greig Fraser ('Rogue One: Una historia de Star Wars').

Un reparto de otro planeta

Vanity Fair publicará el martes 14 de abril más imágenes de esta nueva 'Dune', que contará con Josh Brolin como el mentor de Paul, Gurney Halleck, con Oscar Isaac y Rebecca Ferguson como los padres de Paul, y con Javier Bardem como Stilgar, líder de los Fremen. Zendaya, Jason Momoa, Dave Bautista, Stellan Skarsgård y Charlotte Rampling completan el reparto principal. La película tiene planeado su estreno el 18 de diciembre.

Artículos recomendados

Tomas falsas exclusivas de 'Jumanji: Siguiente Nivel'

Tomas falsas exclusivas de 'Jumanji: Siguiente Nivel': La frase que hace que Kevin Hart ...

Comentarios

Noticias relacionadas