å

LOVE IS IN THE AIR

'A todos los chicos de los que me enamoré 2': Primeras imágenes de la secuela

Lara Jean tendrá que descubrir si puede estar enamorada de dos chicos a la vez en esta segunda entrega.

Por Andrés Moreno Grande 13 de Diciembre 2019 | 18:40

Comparte:

¡Comenta!

Por fin tenemos las primeras fotos oficiales de 'A todos los chicos de los que me enamoré 2: P.D. Todavía te quiero'. El 12 de febrero llega a Netflix la continuación de la historia que abrió 'A todos los chicos de los que me enamoré' en 2018 y que fue uno de los grandes éxito veraniegos de la plataforma.

 'A todos los chicos de los que me enamoré 2: P.D. Todavía te quiero'

 'A todos los chicos de los que me enamoré 2: P.D. Todavía te quiero'

Lara Jean (Lana Condor) y Peter (Noah Centineo) han dejado atrás su historia de fingir que son una pareja y se han convertido en una pareja de verdad. Para Lara Jean, todo es bueno junto a Peter y, gracias a él, empieza a hacer cosas que jamás había hecho, como un primer beso de verdad, una primera cita real o vivir junto a alguien un primer San Valentín.

Un día, a Lara Jean se le presenta una duda muy importante. John Ambrose (Jordan Fisher), que también había recibido una de sus cartas de amor anteriormente, vuelve para hacerse un hueco en su vida. Lara Jean deberá ser fuerte para intentar descubrir si realmente puede estar enamorada de dos chicos a la vez o si tiene que decidirse por uno de ellos.

 'A todos los chicos de los que me enamoré 2: P.D. Todavía te quiero'

 'A todos los chicos de los que me enamoré 2: P.D. Todavía te quiero'

Para superar esta situación, Lara Jean buscará la ayuda de Kitty, Margot y Chris, pero también tendrá la posibilidad de acercarse a alguien a quien no esperaba tener como confidente, Stormy. ¿Podrá Lara Jean descubrir su verdadero amor?

Salto a la dirección

'A todos los chicos de los que me enamoré' fue dirigida por Susan Johnson, pero la segunda parte ha cambiado de líder. Michael Fimognari, que trabajó en la primera entrega como director de fotografía, ha dado un paso al frente y ha dirigido 'A todos los chicos de los que me enamoré 2: P.D. Todavía te quiero', que se convierte en su primer largometraje como director.

Aunque Fimognari apueste por esta comedia romántica, sus trabajos más conocidos son aquellos que ha hecho con Mike Flanagan en sus obras de terror, siendo director de fotografía en 'Doctor Sueño', 'El juego de Gerald' o 'La maldición de Hill House', entre otras.