Última hora La UE ya tiene fecha para aprobar las vacunas de Pfizer y Moderna

Primeras imágenes de 'Dune' con Zendaya, Oscar Isaac, Javier Bardem y Jason Momoa

Jesús Agudo Martes 14 abril 2020

Tras conocer al nuevo Paul Atreides, es hora de descubrir al resto de la familia y los demás personajes de la nueva 'Dune', dirigida por Denis Villeneuve. El director de 'La llegada' ha logrado reunir un increíble reparto en esta nueva versión de la novela de Frank Herbert, y que se ha convertido en una de las películas más ambiciosas de este año. Gracias a Vanity Fair, ya podemos ver el look de todos ellos en las primeras fotos oficiales.

Dune

Rebecca Ferguson y Oscar Isaac se convierten en los padres del personaje de Timothée Chalamet. La Casa Atreides está liderada por el Duque Leto y Lady Jessica, que envían a su hijo a Arrakis, un planeta hostil para los humanos pero rico en especia, un recurso muy preciado en el universo de la novela. Allí, Paul tendrá que hacer frente a grandes peligros y enemigos y demostrar que es mucho más que el niño pijo de una familia acomodada.

En estas primeras fotos ya podemos poner cara a Stilgar, el personaje de Javier Bardem, líder de la tribu de los Fremen. También a Zendaya, que interpreta a la misteriosa Chani. Jason Momoa y Josh Brolin son los guerreros Duncan Idaho y Gurney Halleck. Dave Bautista es Glossu Rabban. Charlotte Rampling es la matriarca de las Bene Gesserit, mujeres capaces de leer la mente, como la madre de Paul. Stellan Skarsgård es el Barón Vladimir, de la Casa Harkonnen. Y Sharon Duncan-Brewster es la doctora Liet Kynes, uno de los cambios que Villeneuve se ha permitido para su adaptación cinematográfica.

Dos películas

Primeras imágenes de 'Dune'

1 Timothée Chalamet y Rebecca Ferguson
2 Zendaya
3 La Casa Atreides
4 Denis Villeneuve y Javier Bardem
5 Josh Brolin
6 Rebecca Ferguson
7 Oscar Isaac
8 Jason Momoa
9 Sharon Duncan-Brewster
10 Timothée Chalamet

Esta 'Dune' adaptará solo la mitad de la novela porque "el mundo es demasiado completo. Es un mundo que gana poder a través de los detalles", como explica Denis Villeneuve, que se encargará de rodar próximamente la segunda parte. "No habría aceptado hacer esta adaptación del libro en una sola película". Con este movimiento quiere conseguir adaptar un libro supuestamente inadaptable, que unos cuantos ya han intentado (como David Lynch) pero que no llegaron ha lograr convencer a los fans de esta novela de culto. El 18 de diciembre podremos comprobar en cines si esta 'Dune', por fin, hace justicia al universo creador or Frank Herbert.

La exposición oficial de 'Juego de Tronos' no volverá a abrir en Madrid

La exposición oficial de 'Juego de Tronos' cierra definitivamente en Madrid por el ...