å

BIENVENIDOS A ARRAKIS

Primeras imágenes de 'Dune' con Zendaya, Oscar Isaac, Javier Bardem y Jason Momoa

Tras dar a conocer al nuevo Paul Atreides de Timothée Chalamet, la película de Denis Villeneuve presenta nuevas fotos de los personajes de Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Zendaya o Javier Bardem.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Abril 2020 | 14:03
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Tras conocer al nuevo Paul Atreides, es hora de descubrir al resto de la familia y los demás personajes de la nueva 'Dune', dirigida por Denis Villeneuve. El director de 'La llegada' ha logrado reunir un increíble reparto en esta nueva versión de la novela de Frank Herbert, y que se ha convertido en una de las películas más ambiciosas de este año. Gracias a Vanity Fair, ya podemos ver el look de todos ellos en las primeras fotos oficiales.

Dune

Rebecca Ferguson y Oscar Isaac se convierten en los padres del personaje de Timothée Chalamet. La Casa Atreides está liderada por el Duque Leto y Lady Jessica, que envían a su hijo a Arrakis, un planeta hostil para los humanos pero rico en especia, un recurso muy preciado en el universo de la novela. Allí, Paul tendrá que hacer frente a grandes peligros y enemigos y demostrar que es mucho más que el niño pijo de una familia acomodada.

En estas primeras fotos ya podemos poner cara a Stilgar, el personaje de Javier Bardem, líder de la tribu de los Fremen. También a Zendaya, que interpreta a la misteriosa Chani. Jason Momoa y Josh Brolin son los guerreros Duncan Idaho y Gurney Halleck. Dave Bautista es Glossu Rabban. Charlotte Rampling es la matriarca de las Bene Gesserit, mujeres capaces de leer la mente, como la madre de Paul. Stellan Skarsgård es el Barón Vladimir, de la Casa Harkonnen. Y Sharon Duncan-Brewster es la doctora Liet Kynes, uno de los cambios que Villeneuve se ha permitido para su adaptación cinematográfica.

Dos películas

Esta 'Dune' adaptará solo la mitad de la novela porque "el mundo es demasiado completo. Es un mundo que gana poder a través de los detalles", como explica Denis Villeneuve, que se encargará de rodar próximamente la segunda parte. "No habría aceptado hacer esta adaptación del libro en una sola película". Con este movimiento quiere conseguir adaptar un libro supuestamente inadaptable, que unos cuantos ya han intentado (como David Lynch) pero que no llegaron ha lograr convencer a los fans de esta novela de culto. El 18 de diciembre podremos comprobar en cines si esta 'Dune', por fin, hace justicia al universo creador or Frank Herbert.

Primeras imágenes de 'Dune'

Timothée Chalamet y Rebecca Ferguson

La Casa Atreides

Denis Villeneuve y Javier Bardem

Josh Brolin

Rebecca Ferguson

Oscar Isaac

Jason Momoa

Sharon Duncan-Brewster

Timothée Chalamet