å

EXPRESIDENTE EE.UU.

Primeras imágenes de Sebastian Stan como Donald Trump en 'The Student'

El actor que ha interpretado a Bucky Barnes en el UCM y a Carter Baizen en 'Gossip Girl' ahora adoptará el papel del expresidente de Estados Unidos en el próximo trabajo del director iraní Ali Abbasi.

Por Lucía Casañal Calvo 5 de Diciembre 2023 | 15:40
Redactora de última hora. Si se estrena algo en pantalla, tráeme unas palomitas.

Comparte:

¡Comenta!
Sebastian Stan como Bucky Barnes en 'Capitán América: El soldado de invierno'
Sebastian Stan como Bucky Barnes en 'Capitán América: El soldado de invierno' (Disney)

El reconocido tabloide Page Six ha revelado imágenes de Sebastian Stan caracterizado como el ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en las décadas de 1980 y 1990. La cinta en la que participa, titulada 'The Student', se presenta como una profunda exploración del poder y la ambición en un mundo marcado por la corrupción y el engaño.

Sebastian Stan como Carter Baizen en 'Gossip Girl' junto a Blake Lively como Serena Van Der Woodsen

La trama también ofrecerá una perspectiva única sobre lo que se ha denominado como una "dinastía americana", incorporando figuras de la vida real como Roy Cohn, el abogado cercano al senador Joseph McCarthy, a quien interpretará Jeremy Strong, Ivana Trump, primera esposa del empresario, con Maria Bakalova en el papel, y Roger Ailes, fundador de Fox News.

Stan, conocido por su papel como el Soldado de Invierno en el UCM hasta en siete ocasiones (de hecho, la octava tendrá lugar en 2024, con el estreno de 'Thunderbolts'), continúa expandiendo su carrera de participaciones en producciones independientes como 'Fresh', 'Yo, Tonya' y la serie 'Pam & Tommy'.

Su próximo proyecto como el 45º presidente de EE.UU. antes de su ascenso al poder está escrito por Gabriel Sherman, autor del libro que inspiró la serie 'La voz más alta (The Loudest Voice)', y marca el debut de Ali Abbasi en Hollywood, director iraní con una exitosa trayectoria en Europa con películas como 'Holy Spider (Araña Sagrada)' y 'Border', además de dirigir episodios para la serie de HBO 'The Last of Us'.

La transformación de Stan, de la imagen del superhéroe ficticio a la melena rubia característica de Trump, se observó durante el rodaje de 'The Student', aún sin fecha de estreno confirmada, en Toronto. El actor grabó escenas en solitario, vistiendo el traje azul y el abrigo de lana característicos del magnate, para el film, que hace referencia al reality de negocios que Trump desarrolló en 2004 titulado 'The Apprentice'.

Carrera cinematográfica

Sebastian Stan recibió sus primeras nominaciones a los Globos de Oro y al Emmy en 2023 por su papel del músico de Motley Crew Tommy Lee Bass en la serie 'Pam & Tommy' y ha participado en reconocidas películas como 'The Covenant' o 'Marte (The Martian)'.

Sus numerosas apariciones en la serie 'Gossip Girl' como Carter ya le introdujeron en la interpretación como empresario millonario de Nueva York, donde se codeaba con la élite del Upper East Side, así que su papel como Trump le traerá viejos recuerdos de la ficción juvenil.

Rostros