å

MAKE SEBASTIAN GREAT AGAIN

Sebastian Stan será Donald Trump en 'The Apprentice'

El actor que hace de Bucky Barnes en el UCM interpretará al polémico expresidente de Estados Unidos en la próxima película sobre su vida.

Por Victoria González Montani 30 de Noviembre 2023 | 10:56
Redactora. Siempre lista para ver una película y escribir sobre ella.

Comparte:

¡Comenta!
Sebastian Stan hará del polémico exmandatario estadounidense
Sebastian Stan hará del polémico exmandatario estadounidense (Gtres)

Sebastian Stan se convertirá en un joven Donald Trump para la película 'The Apprentice', que se centra en la vida del expresidente de Estados Unidos durante las décadas de 1970 y 1980 cuando aún estaba construyendo su imperio inmobiliario. Ubicada en Nueva York, la cinta desarrollará su relación con Roy Cohn, el abogado que le asesoró mientras intentaba construir su fortuna.

 Sebastian Stan caracterizado como Tommy Lee para la serie sobre la relación del cantante y Pamela Anderson

Su director será el cineasta iraní Ali Abbasi. Su más reciente trabajo es 'Holy Spider (Araña Sagrada)', una película sobre un periodista que investiga a un asesino en serie en Irán. La cinta fue elegida como candidata de Dinamarca a mejor película internacional en los Premios Óscar de 2023. Además, compitió por la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes y Zar Amir Ebrahimi ganó el premio a la mejor actriz. Entre otros de los trabajos relevantes de Abbasi se encuentra la dirección de dos episodios de 'The Last of Us' de HBO.

Según la descripción de la película: "'The Apprentice' es una exploración del poder y la ambición ambientada en un mundo de corrupción y engaño. Es una historia de mentor-protegido que traza los orígenes de una dinastía estadounidense. Llena de personajes más importantes que la vida real, revela el costo moral y humano de una cultura definida por ganadores y perdedores".

A cargo del guión estará Gabriel Sherman, escritor de 'The Loudest Voice in the Room: How the Brilliant, Bombastic Roger Ailes Built Fox News-and Divided a Country'. Su novela inspiró la miniserie protagonizada por Russell Crowe, 'The Loudest Voice'.

El reparto

Stan estará acompañado por Jeremy Strong, el actor que recibió un Emmy por su interpretación en 'Succession', que hará de Roy Cohn, y la actriz Maria Bakalova, conocida por su trabajo en 'Borat Subsequent Moviefilm' y 'Muerte, muerte, muerte', que encarnará a Ivana Trump. 'The Student' es una coproducción entre Daniel Beckerman de Scythia Films, Jacob Jerek de Profile Pictures y Ruth Treacy de Taylored Films. Los productores ejecutivos son Grant Johnson, Gabriel Sherman y Amy Baer.