å

COMIC CON EXPERIENCE

'The Falcon and the Winter Soldier' lanza sus primeras imágenes y confirma cuál será la trama principal

Feige ha desvelado numerosas exclusivas sobre los próximos contenidos de Marvel que se estrenarán en 2020 en Disney+.

Por Cristina García Cueva 8 de Diciembre 2019 | 15:33

Comparte:

¡Comenta!

Kevin Feige ha mostrado las primeras imágenes oficiales de la serie de Marvel 'The Falcon and The Winter Soldier' en el tercer día de la Comic-Con Experience 2019 (CCXP) de Brasil. En ellas podemos ver a Sam Wilson (Anthony Mackie) y Bucky (Sebastian Stan) con cara muy seria y aún vestidos de civiles.

'The Falcon and The Winter Soldier'

En el panel, Kevin Feige ha confirmado que la trama principal se centrará en Sam Wilson y la continuación del final de Capitán América en 'Vengadores: Endgame': "Vimos a Capitán América entregarle el escudo a Sam Wilson al final de la película y la pregunta es ¿qué hizo con él?, ¿qué significa para Sam Wilson? Es una gran responsabilidad y en eso es en lo que se centra la serie".

"¡Dos nuevas fotos oficiales de #TheFalconAndTheWinterSoldier han sido reveladas!"

La serie aún está en fase de producción, pero ya sabemos que participarán en el reparto retomando sus papeles Emily VanCamp como Sharon Carter y Daniel Brühl como Baron Zemo.

Un nuevo personaje interpretado por Wyatt Russell se incluye en la serie tal como anunció Kevin Feige en la D23. Este es John Walker, también conocido como U.S. Agent, una especie de Capitán América controlado por el Gobierno. Aún no sabemos mucho sobre cómo será este agente pero si sigue la línea de los cómics podría ser un nuevo adversario. La serie se estrenará en Disney+ en otoño de 2020.

Imágenes del rodaje

'The Falcon and The Winter Soldier' comenzó su rodaje en noviembre de 2019. Desde entonces sus protagonistas, Anthony Mackie y Sebastian Stan, no han dejado de mostrar su complicidad en las redes sociales.