å

ADIÓS PELAZO

'The Falcon and The Winter Soldier': Sebastian Stan estrena su nueva imagen como Bucky Barnes

La serie, que empezó a rodarse en octubre, tiene previsto su estreno en otoño del 2020.

Por Irene Galindo Vilchez 15 de Noviembre 2019 | 12:20

Comparte:

¡Comenta!

La llegada de Disney+ ha permitido que la compañía del ratón nos muestre algunas imágenes sobre cómo serán los contenidos que están por venir. Una de las series marvelitas más esperadas es 'The Falcon and The Winter Soldier', que seguirá las aventuras de Sam Wilson y Bucky Barnes tras 'Vengadores: Endgame'. Ahora, gracias a unas imágenes desde el set de rodaje, hemos podido conocer cuál será la nueva imagen de Barnes.

Bucky Barnes, antes y después

El personaje interpretado por Sebastian Stan siempre ha sido conocido por esa medio melena que lucía tan lustrosa. Pues bien, coged los kleenex porque dicho pelazo ha desaparecido para nuestra desgracia. Bucky ha decido actualizarse y luce un pelo más corto, lo que recuerda a su aspecto en 'Capitán América: El primer vengador' antes de convertirse en el Soldado de Invierno. El nuevo look lo completan una chaqueta de cuero azul marina, una camiseta negra a juego con sus vaqueros y unos guantes que esconden su brazo prostético.

Las reacciones de los fans han sido muy positivas en general, con varios sofocos y desmayos por Twitter. A otros, en cambio, les costará ver al que ha sido el mejor amigo de Steve Rogers con el pelo corto.

"Quiero decir, no soy una ramera, pero ¿quién sabe?".

"MADRE MÍA, MADRE MÍA, VOY A TENER UN INFARTO".

"Capitán América quién. Solo conozco a Bucky Barnes".

"¿VA A LUCIR ASÍ? JESÚS BENDITO".

"Va a ser raro no ver de nuevo a Bucky con el pelo largo y barba".

"Sebby es tan mono. Me costará un tiempo adaptarme al nuevo Bucky".

Stan emocionado

Durante una reciente aparición en una convención, Stan habló emocionado sobre qué podíamos esperar de 'The Falcon and The Winter Soldier': "Todo lo que puedo decir es que es algo nuevo y diferente de lo que hemos visto hasta ahora (...) Hay mucha acción y comedia. Creo que vais a quedar muy contentos". El estreno de la serie está previsto para otoño de 2020 en Disney+.

Rostros