å

PRIMERAS REACCIONES

'Onward': Las primeras opiniones la describen como emocionante y dulce, pero algo falta de magia Pixar

Ya se han hecho los primeros visionados de la nueva película de Disney Pixar, y las críticas están siendo bastante buenas.

Por Javier Mateos Garrido 19 de Febrero 2020 | 11:10

Comparte:

¡Comenta!

La nueva película de Pixar, 'Onward', ya ha sido vista por algunos afortunados antes de su estreno, y en general las opiniones están siendo muy buenas.

La película tiene lugar en un mundo lleno de magia y sigue a dos hermanos elfos, a los que le ponen voz Chris Pratt y Tom Holland, que quieren traer de vuelta a la vida a su padre solo por un día. En su primer intento lo conseguirán a medias ya que solo traerán sus piernas y tendrán que buscar la manera de traer el resto de su cuerpo en menos de un día.

'Onward'

En general, las opiniones han sido muy positivas, pero hay gente que, aún reconociendo que es una buena película, esperaba mucho más de Pixar y critican sobre todo su historia simple.

"'Onward' es rara y preciosa. Constantemente sorprendiendo, apropiadamente dulce, a veces profunda, perfectamente Pixar. Mis únicas quejas: (1) no hay suficientes unicornios de la basura (2) ha hecho que quiera llamar a las «piernas» de mi padre."

"Para sorpresa de nadie, Pixar ha hecho otra gran película con 'Onward'. El tercer acto trajo algunas lágrimas. Felicidades a Mr. Dan Scanlon y todos los que trabajaron en la cinta. Totalmente recomendable."

"Si crees que 'Onward' no está a la altura del estándar de Pixar, tienes razón. Es preciosa y tiene una gran carga emocional, pero en su mayor parte es una historia estándar de aventuras de viaje por carretera que se ve impulsada por un excelente final. Es buena, no excelente, y eso es una decepción para Pixar".

Poco tiempo para su estreno

La película está dirigida por Dan Scanlon, quien ya dirigió 'Monstruos University'. También se encargado de escribir este personal guion basado en sí mismo que sirve como homenaje a su padre y regalo a su hermano.

'Onward'

Tras las buenas críticas las ganas de ver la película aumentan, pero no será posible hasta el 6 de marzo que se estrenará de la mano de Walt Disney Pictures.