å

MUCHO NIVEL

Las primeras reacciones de 'M3GAN' hablan del "próximo gran icono del terror"

En España 'M3GAN' llegará exclusivamente a cines el 4 de enero de mano de Universal.

Por Luisa Nicolás 10 de Diciembre 2022 | 17:50

Comparte:

¡Comenta!
Las primeras reacciones de 'M3GAN' hablan del "próximo gran icono del terror"

Tras una peculiar premiere en la que 8 M3GANs se pusieron a bailar a ritmo de Taylor Swift y hasta a la que el productor, Jason Blum, acudió disfrazado del personaje, llegan las primeras reacciones a 'M3GAN', nueva apuesta de terror de Blumhouse dirigida por Gerard Johnstone y que podremos ver en cines españoles el próximo 4 de enero.

'M3GAN'

Aunque las críticas completas están todavía embargadas, entre los mensajes que los asistentes a la proyección han dejado en Twitter pueden leerse cosas tan entusiastas como que estamos ante un nuevo icono del terror o que tiene un toque rollo Steven Spielberg. Podéis leer algunas de las reacciones a continuación:

"'M3GAN nos trae nuestro próximo gran ícono de terror. La primera película en mucho tiempo que saca lo mejor de la historia de la «muñeca asesina» mientras sigue forjando su propia personalidad con buen gusto. Es el equilibrio perfecto entre lo misterioso y el humor negro. Al igual que 'Maligno', la película se gana legítimamente todo el camp".

"M3GAN es un puntazo y medio. Lo mejor es cuando se apoya en la locura que hizo que su campaña de marketing fuera tan viral. Está repleta de grandes gags de terror y me atrevo a decir que es un poco Spielbergiana en sus elementos de ciencia ficción. Sin duda el principio de una franquicia y estará aquí para el viaje".

"En caso de que te lo estés preguntando... sí, M3GAN es mortal. Definitivamente es más una sátira social divertida que simplemente horror, pero es inventiva, inteligente y MUY entretenida. Sin duda eleva el género "Muñeca Asesina", ¡pero ahora necesito una película de M3GAN vs Chucky de inmediato!"

Sin caer en el gore

'M3GAN' está protagonizada por Allison Williams como la robotista de una compañía de juguetes y por Violet McGraw ('La maldición de Hill House') como la pequeña y huérfana Cady a la que se vincula la psicópata muñeca. Aunque no la vemos, Amie Donald pone el cuerpo a M3GAN y Jenna Davis la voz en su versión original.

"Bueno, 'M3GAN' MOLA. Todos sabemos que me encantan las muñecas asesinas, y esta chica está entre las mejores. La película está llena de momentos espeluznantes, tomas dignas de jajajas y frases ingeniosas por las que todavía sonrío alegremente. Menos sangrienta de lo que cabría esperar, pero me lo pasé genial"

"Vi 'M3GAN' anoche (e hice algunas entrevistas increíbles esta mañana) y es genial. El ritmo de la historia es exactamente lo que esperarías, pero la propia M3gan es un ícono instantáneo y el tono es de primera categoría. Me partí de risa tantas veces, pero siendo siempre oscura".

"Créete en el bombo viral: 'M3GAN' tiene una veta camp y mezquina que hará temblar a algunos, pero hay un código en el código de M3GAN que hace que sea fácil apoyarla. Allison Williams completa una trifecta de terror después de 'Déjame salir' y 'La perfección' interpretando a una oportuna Dra. Frankenstein".

'M3GAN' se estrena en España el 4 de enero, exclusivamente en cines de la mano de Universal.

Películas