å

MUÑECA VIRAL

'M3GAN' lanza nuevo tráiler y celebra su premiere con coreografía de muñecas al ritmo de Taylor Swift

La nueva producción original de Blumhouse llega a los cines el 4 de enero y acaba de celebrar su premiere en Los Ángeles con coreografía al ritmo de Taylor Swift y Jason Blum disfrazado (otra vez) de la muñeca.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 8 de Diciembre 2022 | 17:00
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
'M3GAN' lanza nuevo tráiler y celebra su premiere con coreografía de muñecas al ritmo de Taylor Swift

El pasado octubre llegaba el primer avance de 'M3GAN', la nueva producción original de Blumhouse, centrada en una muñeca robótica asesina. Inmediatamente se hizo viral, arrasando con memes en Twitter y disparando la expectación por una película que, hasta ese momento, estaba en el radar de muy pocos. Y ahora, a poco menos de un mes, nos llega el segundo tráiler de la que promete ser una de las sensaciones del terror de la temporada.

'M3GAN' trata sobre una muñeca realista con inteligencia artificial de última generación, programada para proteger a los niños y ser aliada de sus padres. Diseñada por Gemma (Allison Williams, de la serie 'Girls' y 'Déjame salir'), una brillante robotista de una compañía de juguetes, M3GAN tiene la capacidad de aprender y convertirse en amiga, profesora y compañera de juegos del niño al que se vincule.

Cuando Gemma se convierte en la cuidadora legal de su sobrina huérfana de 8 años, Cady (Violet McGraw, 'La maldición de Hill House'), se encuentra con un gran dilema, ya que no está preparada para ser madre. Por ello, Gemma decide vincular su prototipo de M3GAN a Cady, pero la muñeca se tomará demasiado al pie de la letra su labor como protectora, con consecuencias muy oscuras.

Fotograma de 'M3GAN'

'M3GAN' es la nueva apuesta del prolífico estudio de éxitos como 'Insidious', 'The Purge' o 'La noche de Halloween', y está producida por Jason Blum, presidente de la compañía, y James Wan, con dirección de Gerard Johnstone ('Housebound') y guion de Akela Cooper ('Maligno'), a partir de una historia original suya y de Wan.

Una premiere viral

Aunque 'M3GAN' no llega a los cines hasta primeros de enero (en Estados Unidos se estrena el 6, dos días más tarde que en España), la premiere ya se ha celebrado en Los Ángeles, aprovechando antes de que empiecen las fiesta de Navidad. El evento contó con la presencia del reparto, encabezado por Williams y McGraw, y el productor Jason Blum, que volvió a presentarse disfrazado de M3GAN, como ya hiciera hace un par de meses.

Pero lo más comentado de la premiere fue la participación de un grupo de muñecas M3GAN, que posaron en la alfombra gris junto al equipo y canalizaron el espíritu bailarín de la muñeca que tan viral se hizo con el primer tráiler, con una coreografía al ritmo de 'It's Nice to Have a Friend', canción de Taylor Swift perteneciente a su disco de 2019 'Lover'. No cabe duda de que saben exactamente lo que están haciendo con la campaña de márketing de esta película.

'M3GAN' se estrena en España el 4 de enero, exclusivamente en cines.

Películas