å

HIPNÓTICA

Tráiler de 'M3GAN', la muñeca asesina que compite con Chucky y ha revolucionado Twitter

Con un guion de James Wan, esta muñeca robótica asesina da miedo y es carne de memes a partes iguales.

Por Luisa Nicolás 13 de Octubre 2022 | 12:45

Comparte:

¡Comenta!
Tráiler de 'M3GAN', la muñeca asesina que compite con Chucky y ha revolucionado Twitter

Muñecos con el alma de un asesino en serie por culpa de la magia vudú, muñecas encantadas que viven en el sótano de los Warren, muñecos hiperrealistas que le hacen la vida imposible a sus niñeras o muñecos ventrílocuos que salen de la tumba con sed de venganza, el cine está lleno de aterradores juguetes con fijación por la sangre humana y a la lista ahora se suma 'M3GAN', tu nueva mejor amiga mecanizada. Basándose en una idea de James Wan y con guion de Akela Cooper, responsable también de 'Maligno' y 'Hell Fest', Gerard Johnstone dirige esta la nueva película de terror de Atomic Monster y Blumhouse para Universal, la historia de una inteligencia artificial pensada para acompañar y proteger a los niños/as. M3gan sabe escuchar, bailar y jugar, pero también le coge el gusto a matar a cualquiera que moleste a Cady, una huérfana a la que su tía regala a esta autómata que "no es solo un juguete. Es parte de la familia".

'M3GAN', esta versión maligna de nuestra 'Eva', está protagonizada por Allison Williams y la pequeña Violet McGraw ('La maldición de Hill House') y llegará a los cines españoles el 13 de enero de 2023. En la producción se encuentra, además de Wan, el experto en cine de terror Jason Blum. El reparto lo completan Ronny Chieng ('Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos'), Brian Jordan Alvarez ('Will y Grace'), Jen Van Epps ('Cowboy Bebop'), Lori Dungey y Stephane Garneau-Monten.

Carne de memes

Aunque internet puede ser un lugar muy hostil, también puede ser el sitio más divertido de la Tierra y tras el estreno del tráiler de 'M3GAN' las redes sociales se han llenado de memes de "la muñeca tiktokera", que antes de perseguir a sus víctimas se pega unos bailecitos:

"Yo viendo a Megan cometer un asesinato múltiple"

"Annabelle, tienes los días contados"

"Annabelle ahora mismo"

"Megan justo antes de matar a alguien".

"Realmente da que pensar"

"- Megan, apágate"

'M3gan'

Chucky is not amused

Pero por mucho miedo (y risas incómodas) que provoque 'M3GAN', si hablamos de muñecos asesinos hay un nombre que reina en el imaginario colectivo, Chucky, pesadilla de niños y adultos desde 1988. El amigo pelirrojo no se ha tomado nada bien toda la atención que está recibiendo la robótica M3gan y en Twitter se ha iniciado una batalla psicópata y no precisamente entre fans:

"- Un consejo: No jodas a chuck

- LOL, Chucky por favoooor"

"- Todo el mundo intenta parecerse a mí

- Sabes que eres LA muñeca cuando causas todo este revuelo"

- "Quiero decir, no se equivoca

(Dilo, las muñecas están jodidas. Nunca confíes en una muñeca)

- Puedes confiar en mí"

Películas