å

UNIVERSO ARÁCNIDO

'Spider-Man: Cruzando el Multiverso': Miles Morales contra el Spiderverso desatado en el tráiler final

La secuela animada, dirigida por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson, llega a los cines españoles el 2 de junio.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 9 de Mayo 2023 | 14:16
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
'Spider-Man: Cruzando el Multiverso': Miles Morales contra el Spiderverso desatado en el tráiler final

Ya no queda nada para volver a sumergirse en el Spiderverso con Miles Morales, Gwen Stacy y cientos de variantes arácnidas, en la secuela del éxito animado de 2018, 'Spider-Man: Cruzando el Multiverso', que llega a los cines españoles el 2 de junio. Si la primera entrega ya nos voló la cabeza, todos los adelantos que hemos visto hasta ahora han confirmado que esta continuación va a subir el listón visual hasta cotas imposibles, y el tráiler final, a poco menos de un mes del estreno, lo corrobora una vez más. Los ojos se salen de las órbitas.

En 'Spider-Man: Cruzando el Multiverso' nos reencontramos con Miles Morales, que tras reencontrarse con Gwen Stacy, es catapultado desde Brooklyn a través del Multiverso, donde se encuentra con un equipo de Spidermans encargados de proteger su propia existencia. Miles, Gwen y otros héroes arácnidos unen fuerzas para lidiar con una nueva amenaza, que llevará a Miles a enfrentarse a otras Arañas para averiguar lo que significa ser un héroe y, ya de paso, salvar a sus seres queridos.

Gwen Stacy y Miles Morales

En el nuevo tráiler tenemos un vistazo más detallado al villano de la película, La Mancha (voz en inglés de Jason Schwartzman), así como a los héroes que acompañarán a Miles en su nueva misión, Jessica Drew, Pavitr Prabhakar, Hobie Brown, Peter B. Parker, Miguel O'Hara y ¡Spider-Cat!. Pero ojo, son solo unos pocos en el que será el mayor crossover arácnido de la historia, con una auténtica avalancha de variantes y más de 200 personajes diferenciados a lo largo de seis universos.

Además del tráiler, Sony Pictures ha lanzado el cartel definitivo de la película para España. Aquí lo tenéis.

Póster español 'Spider-Man: Cruzando el Multiverso'

Relevo en la dirección

Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman, directores de la primera entrega, pasan el relevo a otro trío de cineastas, Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson, que se encargan de la secuela. Phil Lord y Christopher Miller repiten como productores y además escriben el guion junto a David Callaham. 'Spider-Man: Un nuevo universo' se estrenó en 2018 y recaudó 384,3 millones de dólares en todo el mundo. La película fue universalmente aclamada por su inventiva visual y su guion, llegando a ganar el Oscar a Mejor Película de Animación.

'Spider-Man: Cruzando el Multiverso' se estrena exclusivamente en cines el próximo 2 de junio.