å

EQUIPO DE ÉLITE

Nuevo tráiler español de 'Spider-Man: Cruzando el multiverso': Únete al Spider-team

'Spider-Man: Cruzando el multiverso' es la primera parte de una secuela dividida en dos. En España llegará a los cines el próximo 2 de junio.

Por Luisa Nicolás 4 de Abril 2023 | 10:30

Comparte:

¡Comenta!
Nuevo tráiler español de 'Spider-Man: Cruzando el multiverso': Únete al Spider-team

Miles Morales está de vuelta en 'Spider-Man: Cruzando el Multiverso', secuela de la Oscarizada 'Spider-Man: Un nuevo universo' que llegará a los cines este mismo 2 de junio. Tras un primer y emocionante adelanto, la película de Sony Pictures Animation y Marvel Entertainment ha lanzado un segundo tráiler y si lo escuchas en español podrás distinguir las voces (de doblaje) de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.

Lo más curioso es que en su versión original los primeros 51 segundos del tráiler son completamente diferentes, con mucha más presencia de la familia de Miles y sus problemas para conciliar su vida de adolescente con las responsabilidades de ser el "único y genuino Spider-Man de Brooklyn".

Tras reencontrarse con Gwen Stacy, el amigable vecindario de Spider-Man de Brooklyn al completo es catapultado a través del Multiverso, donde se encuentra con un equipo de Spidermans encargados de proteger su propia existencia. Pero cuando los héroes se enfrentan sobre cómo manejar una nueva amenaza, Miles se encuentra enfrentado a las otras Arañas y debe redefinir lo que significa ser un héroe para poder salvar a la gente que más quiere.

Además, 'Spider-Man: Cruzando el multiverso' vendrá precedida de un cortometraje, 'The Spider Within', ambientado en el mundo de Miles Morales y que se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy. En él veremos como tras un día especialmente duro Miles sufre un ataque de pánico que le hace enfrentarse a su ansiedad y aprender, aunque sea por las duras, que pedir ayuda es tan valiente como salvar el mundo.

'Spider-Man: Cruzando el multiverso'

Tras las cámaras

La película está dirigida por Joaquim Dos Santos, Justin K. Thompson y Kemp Powers sobre un guion de Phil Lord y Christopher Miller junto a Dave Callaham. Producen Lord, Miller, Avi Arad, Amy Pascal y Christina Steinberg.

El elenco de voces originales incluye los regresos de Shameik Moore como Morales, Hailee Steinfeld como Stacy/Spider-Gwen, Jake Johnson como Peter B. Parker, Luna Lauren Velez como Rio Morales y Brian Tyree Henry como Jefferson Davis. Además, se unen en la secuela Issa Rae como Jessica Drew/Spider-Woman, Oscar Isaac como Miguel O'Hara/Spider-Man 2099 y Daniel Kaluuya como Hobart 'Hobie' Brown/Spider-Punk. El reparto lo completan Rachel Dratch, Jorma Taccone, Karan Soni, Shea Whigham y Jason Schwartzman también se encuentran entre el conjunto de voces estrella de la secuela de la película. No se ha confirmado, pero también se rumorea que Holland habría grabado también una breve aparición.

En España, 'Spider-Man: Cruzando el multiverso' llegará exclusivamente a cines el próximo 2 de junio de mano de Sony Pictures. Es la primera parte de una secuela dividida en dos, la segunda, 'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse', se verá en 2024.