å

CASTING

El reparto de 'Superman: Legacy' ya tiene candidatos: suenan Nicholas Hoult, Jacob Elordi y Emma Mackey

Ha comenzado el proceso de casting para la nueva película de superhéroe del universo DC que dirigirá James Gunn.

Por Luisa Nicolás 15 de Mayo 2023 | 12:40

Comparte:

¡Comenta!
El reparto de 'Superman: Legacy' ya tiene candidatos: suenan Nicholas Hoult, Jacob Elordi y Emma Mackey

Tras conocer la noticia de que 'Superman: Legacy' comenzaría a rodarse el próximo mes de enero, era lógico pensar que el proceso de casting tenía que arrancar pronto y según recogen varios medios como The Hollywood Reporter y Deadline, James Gunn ya tiene algunos nombres apuntados en su libreta para interpretar a Clark Kent, Lois Lane e incluso Lex Luthor.

'Sex Education'

En la lista de candidatos a dar vida a al protagonista nos encontramos con David Corenswet ('Pearl', Jacob Elordi ('Euphoria') y Andrew Richardson ('Las espías de Churchill'). Sin embargo, algunas fuentes apuntan a que lo de Elordi es un rumor equivocado y que al que no habría que descartar es a Tom Brittney ('Grantchester').

Para el principal personaje femenino, la valiente reportera del Daily Planet Lois Lane, las candidatas son Emma Mackey ('Sex Education'), Rachel Brosnahan ('La maravillosa Sra. Maisel'), Phoebe Dynevor ('Los Bridgerton') y Samara Weaving ('Scream VI'). Eso sí, se dice, se comenta, que Gunn estaría buscando a una actriz más cerca de la veintena que de los 32 años que tiene Brosnahan.

El gran villano

Por ahora lo más claro parece ser lo del villano, pues solo resuena Nicholas Hoult ('Renfield') para ponerse en la piel de Lex Luthor. Recordemos que Hoult ya fue candidato a interpretar al Batman que finalmente se quedó Robert Pattinson, pero el estudio lleva tiempo queriendo trabajar con él.

Según las fuentes de estos medios, el proceso está en el punto de recoger pruebas de vídeo, pero ni se han hecho pruebas de pantallas ni el estudio está remotamente cerca de haber tomado una decisión. En cualquier caso, 'Superman: Legacy' se estrenará en cines el 11 de julio de 2025 y aunque no es una historia de origen, sí que nos llevará a conocer a un Clark Kent relativamente joven que empieza en esto de ser un superhéroe. Gunn dirige y escribe el guion